Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el Perú

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Publicado 12-06-2017
Maria Antonia Strauck Franco
Claudia Alexandra Guillén Arruda

Resumen

Este artículo analiza las características de la comunicación a través de Twitter en el marco del fomento de la donación de órganos, a partir del estudio de lo publicado por el Ministerio de Salud (Minsa) y el Seguro Social de Salud (EsSalud) en el Perú y de las respuestas de los usuarios ante estos mensajes, donde se pudo evidenciar que esta red social, por sus particularidades específicas y recursos disponibles, que permiten una retroalimentación continua, es una herramienta valiosa en el contexto del desarrollo de iniciativas de comunicación en salud.

Cómo citar

Strauck Franco, M. A., & Guillén Arruda, C. A. (2017). Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el Perú. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 22(42). https://doi.org/10.1387/zer.17841
Abstract 1114 | PDF Downloads 750 HTML Downloads 828 XML Downloads 253

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