La fagocitación de las revistas femeninas por los diarios de servicios
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Publicado
02-11-2011
María Ganzabal Learreta
Resumen
El estudio de los suplementos de los diarios dirigidos a la mujer es un atrevimiento. Muchos han desaparecido (La Vanguardia mujer, Blanco y Negro Mujer, El País Estilo y M el estilo de El Mundo), de otros no hay datos de OJD ni EGM, y de otros nadie ha oído ni siquiera hablar. La supervivencia de estos suplementos tan especializados y con una función clara de servicio al lector, entra en competencia con las revistas femeninas y con las empresas publicitarias que prefieren la seriedad y tradición del clásico semanal. Sólo Mujer hoy y Yo dona coexisten en la actualidad. Dos revistas serias cada una en su gama, muy bien estructuradas y con altos índices de publicidad. Ambas con índices de audiencia y difusión altos debido a los grandes grupos editoriales que las editan.
Cómo citar
Ganzabal Learreta, M. (2011). La fagocitación de las revistas femeninas por los diarios de servicios. ZER. Revista De Estudios De Comunicación, 11(20). https://doi.org/10.1387/zer.3760
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Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press