La fagocitación de las revistas femeninas por los diarios de servicios

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Publicado 02-11-2011
María Ganzabal Learreta

Resumen

El estudio de los suplementos de los diarios dirigidos a la mujer es un atrevimiento. Muchos han desaparecido (La Vanguardia mujer, Blanco y Negro Mujer, El País Estilo y M el estilo de El Mundo), de otros no hay datos de OJD ni EGM, y de otros nadie ha oído ni siquiera hablar. La supervivencia de estos suplementos tan especializados y con una función clara de servicio al lector, entra en competencia con las revistas femeninas y con las empresas publicitarias que prefieren la seriedad y tradición del clásico semanal. Sólo Mujer hoy y Yo dona coexisten en la actualidad. Dos revistas serias cada una en su gama, muy bien estructuradas y con altos índices de publicidad. Ambas con índices de audiencia y difusión altos debido a los grandes grupos editoriales que las editan.

Cómo citar

Ganzabal Learreta, M. (2011). La fagocitación de las revistas femeninas por los diarios de servicios. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 11(20). https://doi.org/10.1387/zer.3760
Abstract 139 | PDF Downloads 183

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Sección
Artículos