Difusión mediática de la imagen social del empresariado vasco. Programa semanal Empresa Vasca de ETB2 (1992-2001)

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 22-02-2012
José Larrañaga Zubizarreta

Resumen

Este trabajo se centra en la prospección de la nueva cultura empresarial de la gestión y de la calidad total en el País Vasco para entender la emergente figura del empresario y el reconocimiento social adquirido en los años noventa del siglo pasado. El programa semanal de tipo económico-empresarial Empresa Vasca emitido en ETB de 1992 a 2001 y los premios arganizados por la televisión autónoma al mejor empresario vasco del año son canáles específicos de difusión de los valores empresariales emergentes en una sociedad que veinte años antes rechazaba y estigmatizaba la figura empresarial como negativa para la convivencia social.

Cómo citar

Larrañaga Zubizarreta, J. (2012). Difusión mediática de la imagen social del empresariado vasco. Programa semanal Empresa Vasca de ETB2 (1992-2001). ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 9(17). https://doi.org/10.1387/zer.5279
Abstract 114 | PDF Downloads 81

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos