Web of Scientific Journal
psicodidactica
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Login
Revista de Psicodidáctica
Home
Archives
Vol. 23 No. 2 (2018)
Vol. 23 No. 2 (2018)
Vol. 23 .Núm. 2. Julio - Diciembre 2018
Published:
14-06-2018
ARTICLES
Career Adaptability Mediates the Effect of Trait Emotional Intelligence on Academic Engagement // La adaptabilidad a la carrera media el efecto de la inteligencia emocional rasgo sobre el compromiso académico
Enrique Merino-Tejedor, Pedro M. Hontangas, K.V. Petrides
Abstract
555 | PDF Downloads
232 PDF (Español) Downloads
1347
PDF
PDF (Español)
Social and Emotional Competencies in Adolescents Involved in Different Bullying and Cyberbullying Roles //Competencias sociales y emocionales de adolescentes involucrados en diferentes roles de bullying y cyberbullying
Izabela Zych, María Beltrán-Catalán, Rosario Ortega-Ruiz, Vicente J. Llorent
Abstract
559 | PDF Downloads
899 PDF (Español) Downloads
2717
PDF
PDF (Español)
Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success in University Students //Clima motivacional en clase, motivación y éxito académico en estudiantes universitarios
Melchor Gutiérrez, José-Manuel Tomás
Abstract
394 | PDF Downloads
322 PDF (Español) Downloads
2143
PDF
PDF (Español)
Modeling the Effect of School Engagement on Attendance to Classes and School Performance //Modelización del efecto del compromiso escolar sobre la asistencia a clases y el rendimiento escolar
Edgardo Miranda-Zapata, Laura Lara, Juan-José Navarro, Mahia Saracostti, Ximena de-Toro
Abstract
280 | PDF Downloads
179 PDF (Español) Downloads
922
PDF
PDF (Español)
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students // Estrategias de aprendizaje y habilidades de razonamiento de estudiantes universitarios
Alaitz Aizpurua, Izarne Lizaso, Idoia Iturbe
Abstract
335 | PDF Downloads
363 PDF (Español) Downloads
1492
PDF
PDF (Español)
The Instructional Effectiveness of Two Virtual Approaches: Processes and Product //La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto
Judit García-Martín, Jesús-Nicasio García-Sánchez
Abstract
185 | PDF Downloads
229 PDF (Español) Downloads
336
PDF
PDF (Español)
Letter Knowledge and Learning Sequence of Graphemes in Spanish: Precursors of Early Reading // El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana
Ana María De la Calle, Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
Abstract
295 | PDF Downloads
218 PDF (Español) Downloads
700
PDF
PDF (Español)
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy //Estudio longitudinal sobre el fomento de las habilidades de escritura en el periodo de alfabetización inicial
Raúl Gutiérrez-Fresneda
Abstract
225 | PDF Downloads
134 PDF (Español) Downloads
947
PDF
PDF (Español)
Gestural Learning in Orchestra Conducting Through Self-observation //El aprendizaje de la gestualidad en Dirección de Orquesta mediante la auto-observación
Margarita Lorenzo de Reizabal, Manuel Benito
Abstract
197 | PDF Downloads
218 PDF (Español) Downloads
880
PDF
PDF (Español)
Coping and Resilience in Families with Children with Behavioral Problems //Estrategias de afrontamiento y resiliencia en familias con hijos con problemas de conducta
María Cantero-García, Jesús Alonso-Tapia
Abstract
299 | PDF Downloads
252 PDF (Español) Downloads
1365
PDF
PDF (Español)
×
Modal Header