Portal de Revistas Científicas
psicodidactica
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Revista de Psicodidáctica
Inicio
Archivos
Vol. 23 Núm. 2 (2018)
Vol. 23 Núm. 2 (2018)
Vol. 23 .Núm. 2. Julio - Diciembre 2018
Publicado:
14-06-2018
ARTÍCULOS
Career Adaptability Mediates the Effect of Trait Emotional Intelligence on Academic Engagement // La adaptabilidad a la carrera media el efecto de la inteligencia emocional rasgo sobre el compromiso académico
Enrique Merino-Tejedor, Pedro M. Hontangas, K.V. Petrides
Abstract
567 | PDF (English) Downloads
237 PDF Downloads
1456
PDF (English)
PDF
Social and Emotional Competencies in Adolescents Involved in Different Bullying and Cyberbullying Roles //Competencias sociales y emocionales de adolescentes involucrados en diferentes roles de bullying y cyberbullying
Izabela Zych, María Beltrán-Catalán, Rosario Ortega-Ruiz, Vicente J. Llorent
Abstract
573 | PDF (English) Downloads
964 PDF Downloads
2799
PDF (English)
PDF
Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success in University Students //Clima motivacional en clase, motivación y éxito académico en estudiantes universitarios
Melchor Gutiérrez, José-Manuel Tomás
Abstract
406 | PDF (English) Downloads
341 PDF Downloads
2258
PDF (English)
PDF
Modeling the Effect of School Engagement on Attendance to Classes and School Performance //Modelización del efecto del compromiso escolar sobre la asistencia a clases y el rendimiento escolar
Edgardo Miranda-Zapata, Laura Lara, Juan-José Navarro, Mahia Saracostti, Ximena de-Toro
Abstract
294 | PDF (English) Downloads
191 PDF Downloads
979
PDF (English)
PDF
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students // Estrategias de aprendizaje y habilidades de razonamiento de estudiantes universitarios
Alaitz Aizpurua, Izarne Lizaso, Idoia Iturbe
Abstract
342 | PDF (English) Downloads
376 PDF Downloads
1578
PDF (English)
PDF
The Instructional Effectiveness of Two Virtual Approaches: Processes and Product //La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto
Judit García-Martín, Jesús-Nicasio García-Sánchez
Abstract
190 | PDF (English) Downloads
248 PDF Downloads
342
PDF (English)
PDF
Letter Knowledge and Learning Sequence of Graphemes in Spanish: Precursors of Early Reading // El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana
Ana María De la Calle, Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
Abstract
306 | PDF (English) Downloads
238 PDF Downloads
748
PDF (English)
PDF
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy //Estudio longitudinal sobre el fomento de las habilidades de escritura en el periodo de alfabetización inicial
Raúl Gutiérrez-Fresneda
Abstract
232 | PDF (English) Downloads
139 PDF Downloads
975
PDF (English)
PDF
Gestural Learning in Orchestra Conducting Through Self-observation //El aprendizaje de la gestualidad en Dirección de Orquesta mediante la auto-observación
Margarita Lorenzo de Reizabal, Manuel Benito
Abstract
209 | PDF (English) Downloads
221 PDF Downloads
927
PDF (English)
PDF
Coping and Resilience in Families with Children with Behavioral Problems //Estrategias de afrontamiento y resiliencia en familias con hijos con problemas de conducta
María Cantero-García, Jesús Alonso-Tapia
Abstract
315 | PDF (English) Downloads
268 PDF Downloads
1435
PDF (English)
PDF
×
Modal Header