Aldizkari Zientifikoen Ataria
psicodidactica
Unekoa
Artxiboak
Iragarkiak
Guri buruz
Aldizkariari buruz
Bidalketak
Talde editoriala
Pribatutasun-adierazpena
Kontaktua
Hasi saioa
Revista de Psicodidáctica
Home
Artxiboak
27. Libk. 1. Zk. (2022)
27. Libk. 1. Zk. (2022)
January-June 2022
Argitaratua:
19-01-2023
ARTICLES
La vida comprometida académicamente de los estudiantes orientados al dominio: orden causal entre emociones positivas, metas de dominio y compromiso académico
Jesus Alfonso D. Datu, Jana Patricia M. Valdez, Weipeng Yang
Abstract
160 | PDF (Español) Downloads
257 PDF (English) Downloads
133
PDF (Español)
PDF (English)
Efecto de una intervención en estrategias de autorregulación en el rendimiento académico en Primaria: estudio del efecto mediador de la actividad autorregulatoria
Jose Carlos Nuñez, Elián Tuero, Estrella Fernández, Francisco Javier Añón, Emmanuel Manalo, Pedro Rosário
Abstract
110 | PDF (Español) Downloads
212 PDF (English) Downloads
102
PDF (Español)
PDF (English)
Mejorando la predicción y comprensión del éxito académico: el rol de las facetas de personalidad y el compromiso académic
Cristina Serrano, Sergio Murgui, Yolanda Andreu
Abstract
112 | PDF (Español) Downloads
164 PDF (English) Downloads
77
PDF (Español)
PDF (English)
Determinantes escolares y de los estudiantes en el rendimiento lector: un análisis multinivel con estudiantes portugueses
João Lopes, Célia Oliveira, Patricia Costa
Abstract
93 | PDF (Español) Downloads
93 PDF (English) Downloads
48
PDF (Español)
PDF (English)
Juega y aprende: influencia de la gamificación y aprendizaje basado en juego en los procesos lectores de alumnado de secundaria
Ana Manzana-León, José Miguel Rodríguez-Ferrer, José Manuel Aguilar-Parra, Juan Miguel Fernández-Campoy, Rubén Trigueros, Ana María Martínez-Martínez
Abstract
120 | PDF (Español) Downloads
336 PDF (English) Downloads
126
PDF (Español)
PDF (English)
Un marco para promover la salud mental y la regulación atencional en niños: entrenamiento en meditación autógena. Ensayo controlado aleatorio
Juan Manuel Guiote, Vanessa Lozano, Miguel Ángel Vallejo, Blanca Mas
Abstract
83 | PDF (Español) Downloads
179 PDF (English) Downloads
74
PDF (Español)
PDF (English)
Efectos de una intervención escolar en la actividad física, el tiempo de sueño, el tiempo de pantalla y la dieta en niños
Miguel Ángel Tapia-Serrano, Javier Sevil-Serrano, David Sánchez-Oliva, Mikel Vaquero-Solís, Pedro Antonio Sánchez-Miguel
Abstract
90 | PDF (Español) Downloads
178 PDF (English) Downloads
75
PDF (Español)
PDF (English)
Efecto de una unidad didáctica de educación deportiva en Educación Física sobre las relaciones sociales y los índices sociométricos cuantitativos: un ensayo controlado y aleatorizado por grupos
Carolina Casado-Robles, Daniel Mayorga-Vega, Santiago Guijarro-Romero, Jesús Viciana
Abstract
66 | PDF (Español) Downloads
114 PDF (English) Downloads
70
PDF (Español)
PDF (English)
Interacción de reactancia psicológica, agotamiento e inteligencia espiritual: Un caso de profesorado iraní de inglés como lengua extranjera
Reza Pishghadam, Nouroddin Yousofi, Asieh Amini, Maryam Sadat Tabatabayeeyan
Abstract
61 | PDF (Español) Downloads
101 PDF (English) Downloads
62
PDF (Español)
PDF (English)
¿Predicen los mensajes del profesorado la motivación para aprender y el rendimiento?
Elisa Santana-Monagas, David W. Putwain, Juan L. Núñez, Juan F. Loro, Jaime León
Abstract
103 | PDF (Español) Downloads
151 PDF (English) Downloads
74
PDF (Español)
PDF (English)
×
Modal Header