Portal de Revistas Científicas
CG
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cuadernos de Gestión
Inicio
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico. Opiniones de las empresas
Virginia Aguilar Arcos, Sonia San Martín Gutiérrez, René Payo Hernanz
Abstract
79 | PDF Downloads
73
PDF
Page
15-31
Confianza del consumidor en la compra a través de Internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar
Francisco J. Martínez López, Manuel Ortigueira Sánchez, Mario Pérez Ronchel
Abstract
106 | PDF Downloads
77
PDF
Page
59-79
Hago click y opero a tu lado: Estrategia de la banca online en España
Miguel Acosta, Jorge Sainz, Beatriz Salvador
Abstract
52 | PDF Downloads
33
PDF
Page
101-110
El papel de internet en la convergencia cultural: un análisis teórico basado en la aproximación constructivista dinámica desde la perspectiva de las interacciones online de los consumidores
Francisco J. Martínez López, Ignacio Tamayo Torres, Leopoldo J. Gutiérrez Gutiérrez
Abstract
134 | PDF Downloads
74
PDF
Page
25-38
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
Asunción Beerli Palacio, Josefa D. Martín Santana
Abstract
58 | PDF Downloads
56
PDF
Page
17-42
Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramon, Juan Pablo Baldomar
Abstract
112 | PDF Downloads
75
PDF
Page
33-55
1 - 6 de 6 elementos
×
Modal Header