Evolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo: el caso de España

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Publicado 18-09-2018
María Pilar Martínez Ruiz Ana Isabel Jiménez Zarco

Resumen

La marca de distribuidor está experimentando un proceso de crecimiento notable en nuestro país, especialmente en los mercados de productos de gran consumo. Sobre este particular, este trabajo tiene por objeto analizar la situación actual así como las tendencias futuras en la comercialización de marcas de distribuidor en la industria de productos de gran consumo. Para ello, se tendrá en cuenta la penetración de las marcas de distribuidor en distintas categorías de productos de gran consumo, exponiéndose una serie de argumentos con objeto de explicar las tendencias observadas.

Cómo citar

Martínez Ruiz, M. P., & Jiménez Zarco, A. I. (2018). Evolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo: el caso de España. Cuadernos De Gestión, 9(2), 73–88. https://doi.org/10.5295/cdg.19102mm
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Keywords

Marcas de distribuidor, productos de gran consumo, evolución

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Artículos