Vol. 25 Núm. 2 (2025)
Artículos
La Economía Circular agrícola y la cadena de suministro. Una revisión de la literatura
Abstract 615 | PDF (English) Downloads 215 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242224lo
Page 7-19
El impacto de las dimensiones de la omnicanalidad en la intención de compra a través de los beneficios del consumidor: Una aproximación desde Perú
Abstract 763 | PDF (English) Downloads 55 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242226mm
Page 21-36
Mentalidad resolutiva en ventas: Potenciando el desempeño en ferias comerciales
Abstract 222 | PDF (English) Downloads 17 Supplementary File (English) Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.252346pm
Page 37-52
Avances de la Inteligencia Artificial en la Gestión Organizacional de Proyectos: Una Revisión Sistemática de Literatura
Abstract 733 | PDF (English) Downloads 63 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.252329ws
Page 53-72
Conduciendo la sostenibilidad: Impulsores y prácticas verdes en la industria de la moda textil
Abstract 197 | PDF (English) Downloads 37 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.252326jc
Page 73-88
Repensando la Valoración Empresarial: Revisión Bibliométrica de los Intangibles como Impulsores Clave del Valor. El Rol Directivo en la Creación de Valor
Abstract 142 | PDF (English) Downloads 24 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.252305ab
Page 89-101