Alpha
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
09-12-2019
Alberto Lombo Montañés
Abstract 102 |
PDF Downloads 138
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
References
Hurel, A., 2003, «Hombres salvajes y hombres fósiles del escultor Constant Roux», en: Venus y Caín. Nacimiento y tribulaciones de la prehistoria en el siglo XIX, Madrid: Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 100-105.
Morato, R., 2018, «Alpha, el líder de la manda», Imágenes 394, 60-61.
González Morales, M., 2018, Releyendo la Prehistoria. Los pintores (negros) de Altamira y otras historias, Madrid: La Huerta Grande.
Roussot, A., 2003, «¿Ario o lapón? El hombre primitivo visto por Louis Figuier en 1870», en: Venus y Caín. Nacimiento y tribulaciones de la prehistoria en el siglo XIX, Madrid: Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 76-83.
Villaverde, V., 2012, «El destino de los neandertales: cine y evolución humana», en: P. Jardón, C. Pérez, B. Soler (eds.), Prehistoria y cine, Valencia: Museu de prehistòria de València, Valencia, 39-54.
Morato, R., 2018, «Alpha, el líder de la manda», Imágenes 394, 60-61.
González Morales, M., 2018, Releyendo la Prehistoria. Los pintores (negros) de Altamira y otras historias, Madrid: La Huerta Grande.
Roussot, A., 2003, «¿Ario o lapón? El hombre primitivo visto por Louis Figuier en 1870», en: Venus y Caín. Nacimiento y tribulaciones de la prehistoria en el siglo XIX, Madrid: Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 76-83.
Villaverde, V., 2012, «El destino de los neandertales: cine y evolución humana», en: P. Jardón, C. Pérez, B. Soler (eds.), Prehistoria y cine, Valencia: Museu de prehistòria de València, Valencia, 39-54.
Sección
Reseñas bibliográficas
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos de la edición electrónica de la plataforma OJS se regulan por una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
La revista no cobra ninguna compensación económica a los autores por publicar en ella y da total acceso a los archivos sin ningún tipo de embargo desde el día de su publicación electrónica. Se respeta así la política nacional de acceso abierto.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.