Coca Cola Starlight y Coca Cola Byte u 8-bit: perplejidades por unos sabores oscuros

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Publicado 12-06-2024
Claudio Centocchi

Resumen

Desde 2022, Coca Cola ha lanzado sabores de gaseosas de edición limitada: la primera variante, Starlight, sabe a espacio exterior y la segunda, Byte u 8-bit, a píxeles. La sinestesia desafía a realizar formulaciones que excedan si gusta o disgusta la bebida, impulsa un debate lúdico en las plataformas mediáticas acerca del sabor del espacio, los píxeles.

Este artículo analiza, mediante un herramental semiótico, una muestra de videos de youtubers que toman contacto con estas gaseosas, sin ignorar los comentarios inmediatos de la audiencia. Los comportamientos interpretativos de los exploradores indican el fracaso comunicacional de la movida.

Cómo citar

Centocchi, C. (2024). Coca Cola Starlight y Coca Cola Byte u 8-bit: perplejidades por unos sabores oscuros. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 29(56), 355–380. https://doi.org/10.1387/zer.24699
Abstract 252 | pdf Downloads 171

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Keywords

Sinestesia, modos de interpretación, review, Yotube, Coca Cola

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