Vol. 29 Núm. 57 (2024): ZER. Revista de Estudios de Comunicación
Dossier
Los fitinfluencers y su repercusión en la percepción y valoración corporal en jóvenes y en el desarrollo de la vigorexia masculina
Abstract 459 | pdf Downloads 307 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26837
Page 65-86
Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers
Abstract 1292 | pdf Downloads 929 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.27123
Page 13-16
“Si no enseño mi cuerpo ahora, ¿cuándo lo voy a hacer?” Corporalidad y cosificación a través de las influencers en Instagram
Abstract 596 | pdf Downloads 431 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26924
Page 19-38
Análisis de la imagen de top macro influencers en Instagram: ¿la publicidad responsable consigue aumentar el engagement?
Abstract 521 | pdf Downloads 244 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26925
Page 39-64
El cuerpo de los influencers: de la comunicación íntima a la creación de personajes
Abstract 406 | pdf (English) Downloads 260 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26859
Page 87-104
Exposición y autopercepción física: el adolescente y la publicidad del influencer sobre cuerpo y dieta en Perú
Abstract 1559 | pdf Downloads 731 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26933
Page 105-126
Redefiniendo la Belleza: Efecto de las Influencers de TikTok en la Autoestima y la Satisfacción Corporal de las mujeres Jóvenes
Abstract 3506 | pdf Downloads 2378 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26781
Page 127-146
El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud: la marca ISDIN y su perfil de Instagram
Abstract 461 | pdf Downloads 318 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26930
Page 147-169
Verse bien > sentirse bien. Impacto de las colaboraciones entre marcas e influencers sobre el culto al cuerpo para adolescentes
Abstract 579 | pdf Downloads 323 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26926
Page 171-187
Artículos
El engagement de La Nación y Clarín en Facebook
Abstract 234 | pdf Downloads 181 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26698
Page 191-220
La presencia del catalán en la investigación científica sobre comunicación
Abstract 360 | pdf Downloads 163 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26829
Page 221-243
La transposición de la Directiva audiovisual europea en Francia o la actualización del modelo de elaboración de políticas de «excepción cultural»
Abstract 272 | pdf Downloads 129 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26825
Page 245-265
Comienzos y desarrollo de la prensa vasca de la diáspora en Argentina: Laurak Bat (1878-1891), La Baskonia (1893-1943) e Irrintzi (1903-1923)
Abstract 235 | pdf (Euskara) Downloads 104 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26830
Page 267-292
Reseñas
European Cinema in the Streaming Era: Policy, Platforms and Production
Abstract 244 | pdf Downloads 132 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26921
Page 295-296
Escritura fílmica y disidencia. La obra cinematográfica de José Antonio Nieves Conde (1947-1958)
Abstract 216 | pdf Downloads 136 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26887
Page 297-299
Claves para la redacción informativa
Abstract 241 | pdf Downloads 115 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26943
Page 300-301
Mujeres furiosas: el monstruo femenino en el audiovisual de terror
Abstract 286 | pdf Downloads 285 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.27022
Page 302-304
Historia de los medios de comunicación en España
Abstract 338 | pdf Downloads 217 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.27122
Page 305-306