Vol. 29 Núm. 57 (2024): ZER. Revista de Estudios de Comunicación
Número completo
Dossier
Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers
Abstract 32 | pdf Downloads 24 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.27123
Page 13-16
“Si no enseño mi cuerpo ahora, ¿cuándo lo voy a hacer?” Corporalidad y cosificación a través de las influencers en Instagram
Abstract 27 | pdf Downloads 16 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26924
Page 19-38
Análisis de la imagen de top macro influencers en Instagram: ¿la publicidad responsable consigue aumentar el engagement?
Abstract 62 | pdf Downloads 27 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26925
Page 39-64
Los fitinfluencers y su repercusión en la percepción y valoración corporal en jóvenes y en el desarrollo de la vigorexia masculina
Abstract 19 | pdf Downloads 17 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26837
Page 65-86
El cuerpo de los influencers: de la comunicación íntima a la creación de personajes
Abstract 48 | pdf (English) Downloads 27 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26859
Page 87-104
Exposición y autopercepción física: el adolescente y la publicidad del influencer sobre cuerpo y dieta en Perú
Abstract 57 | pdf Downloads 11 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26933
Page 105-126
Redefiniendo la Belleza: Efecto de las Influencers de TikTok en la Autoestima y la Satisfacción Corporal de las mujeres Jóvenes
Abstract 42 | pdf Downloads 19 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26781
Page 127-146
El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud: la marca ISDIN y su perfil de Instagram
Abstract 31 | pdf Downloads 10 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26930
Page 147-169
Verse bien > sentirse bien. Impacto de las colaboraciones entre marcas e influencers sobre el culto al cuerpo para adolescentes
Abstract 15 | pdf Downloads 12 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26926
Page 171-187
Artículos
El engagement de La Nación y Clarín en Facebook
Abstract 22 | pdf Downloads 13 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26698
Page 191-220
La presencia del catalán en la investigación científica sobre comunicación
Abstract 37 | pdf Downloads 20 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26829
Page 221-243
La transposición de la Directiva audiovisual europea en Francia o la actualización del modelo de elaboración de políticas de «excepción cultural»
Abstract 20 | pdf Downloads 23 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26825
Page 245-265
Comienzos y desarrollo de la prensa vasca de la diáspora en Argentina: Laurak Bat (1878-1891), La Baskonia (1893-1943) e Irrintzi (1903-1923)
Abstract 15 | pdf (Euskara) Downloads 12 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26830
Page 267-292
Reseñas
European Cinema in the Streaming Era: Policy, Platforms and Production
Abstract 22 | pdf Downloads 14 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26921
Page 295-296
Escritura fílmica y disidencia. La obra cinematográfica de José Antonio Nieves Conde (1947-1958)
Abstract 32 | pdf Downloads 16 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26887
Page 297-299
Claves para la redacción informativa
Abstract 29 | pdf Downloads 21 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.26943
Page 300-301
Mujeres furiosas: el monstruo femenino en el audiovisual de terror
Abstract 34 | pdf Downloads 13 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.27022
Page 302-304
Historia de los medios de comunicación en España
Abstract 29 | pdf Downloads 23 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.27122
Page 305-306