Portal de Revistas Científicas
Zer
Call for papers
Actual
Archivos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Reglamento de la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Envíos
ZER: Revista de Estudios de Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria
Inicio
Archivos
Vol. 22 Núm. 42 (2017)
Vol. 22 Núm. 42 (2017)
Publicado:
12-06-2017
Número completo
PDF
Artículos
Estrategias informativas tras el comunicado de la OMS sobre la carne y el cáncer: selección de fuentes y argumentos
José Ignacio Armentia Vizuete, María Elena Olabarri Fernández, Flora Marín Murillo
Abstract
673 | PDF (English) Downloads
422 HTML Downloads
240 XML Downloads
101 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17773
PDF (English)
HTML
XML
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo.
José Patricio Pérez Rufí, Jennifer Rodríguez López
Abstract
1436 | PDF Downloads
1556 HTML Downloads
351 XML Downloads
143 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17796
PDF
HTML
XML
La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz
Pedro Pablo Marín Dueñas, María del Carmen Lasso de la Vega Gonzál
Abstract
2680 | PDF Downloads
3183 HTML Downloads
1521 XML Downloads
176 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17797
PDF
HTML
XML
Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos
Mikel Garcia, Carmen Marta-Lazo
Abstract
2762 | PDF Downloads
1160 HTML Downloads
2402 XML Downloads
642 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17833
PDF
HTML
XML
Innovación y adaptación estratégica en el escenario convergente: la respuesta de las empresas informativas de la Comunidad Autónoma Vasca
Ainara Larrondo Ureta
Abstract
426 | PDF Downloads
407 HTML Downloads
67 XML Downloads
229 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17805
PDF
HTML
XML
LAS APLICACIONES DE LAS SMART CITIES COMO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN TERRITORIAL: ANÁLISIS COMPARATIVO DE CASOS INNOVADORES
María Sánchez Martínez, Teresa Barceló Ugarte, Francisco Cabezuelo Lorenzo
Abstract
1243 | PDF Downloads
598 HTML Downloads
175 XML Downloads
279 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17813
PDF
HTML
XML
Sentir el sentido del filme: la dimensión corporal de la composición visual en la teoría de Serguéi M. Eisenstein
Víctor Aertsen
Abstract
608 | PDF Downloads
494 HTML Downloads
398 XML Downloads
249 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17817
PDF
HTML
XML
¿Qué buscan los usuarios de medios digitales de oración? Análisis de usos y gratificaciones de Rezandovoy
Xabier Riezu
Abstract
1074 | PDF Downloads
731 HTML Downloads
537 XML Downloads
581 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17820
PDF
HTML
XML
LA REPRESENTACIÓN FÍLMICA DE LA MEMORIA PERSONAL: LAS PELÍCULAS DE MEMORIA
María Rincón Yohn, Marta Torregrosa Puig;, Efrén Cuevas Álvarez
Abstract
1046 | PDF Downloads
651 HTML Downloads
321 XML Downloads
193 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17842
PDF
HTML
XML
Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el Perú
Maria Antonia Strauck Franco, Claudia Alexandra Guillén Arruda
Abstract
1109 | PDF Downloads
747 HTML Downloads
807 XML Downloads
251 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17841
PDF
HTML
XML
Revistas del Journal Citation Reports sobre Comunicación
Jose Mari Pastor
Abstract
1816 | PDF Downloads
403 HTML Downloads
1844 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17887
PDF
HTML
Reseñas
Reseñas
Idoia Camacho Markina
Abstract
334 | PDF Downloads
813 HTML Downloads
301 XML Downloads
1876 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17909
PDF
HTML
XML
×
Modal Header