Portal de Revistas Científicas
Zer
Call for papers
Actual
Archivos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Reglamento de la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Envíos
ZER: Revista de Estudios de Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria
Inicio
Archivos
Vol. 22 Núm. 42 (2017)
Vol. 22 Núm. 42 (2017)
Publicado:
12-06-2017
Número completo
PDF
Artículos
Estrategias informativas tras el comunicado de la OMS sobre la carne y el cáncer: selección de fuentes y argumentos
José Ignacio Armentia Vizuete, María Elena Olabarri Fernández, Flora Marín Murillo
Abstract
668 | PDF (English) Downloads
422 HTML Downloads
239 XML Downloads
98 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17773
PDF (English)
HTML
XML
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo.
José Patricio Pérez Rufí, Jennifer Rodríguez López
Abstract
1417 | PDF Downloads
1514 HTML Downloads
342 XML Downloads
140 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17796
PDF
HTML
XML
La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz
Pedro Pablo Marín Dueñas, María del Carmen Lasso de la Vega Gonzál
Abstract
2661 | PDF Downloads
3056 HTML Downloads
1518 XML Downloads
173 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17797
PDF
HTML
XML
Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos
Mikel Garcia, Carmen Marta-Lazo
Abstract
2752 | PDF Downloads
1150 HTML Downloads
2401 XML Downloads
619 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17833
PDF
HTML
XML
Innovación y adaptación estratégica en el escenario convergente: la respuesta de las empresas informativas de la Comunidad Autónoma Vasca
Ainara Larrondo Ureta
Abstract
411 | PDF Downloads
402 HTML Downloads
67 XML Downloads
228 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17805
PDF
HTML
XML
LAS APLICACIONES DE LAS SMART CITIES COMO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN TERRITORIAL: ANÁLISIS COMPARATIVO DE CASOS INNOVADORES
María Sánchez Martínez, Teresa Barceló Ugarte, Francisco Cabezuelo Lorenzo
Abstract
1226 | PDF Downloads
584 HTML Downloads
174 XML Downloads
276 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17813
PDF
HTML
XML
Sentir el sentido del filme: la dimensión corporal de la composición visual en la teoría de Serguéi M. Eisenstein
Víctor Aertsen
Abstract
601 | PDF Downloads
489 HTML Downloads
389 XML Downloads
247 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17817
PDF
HTML
XML
¿Qué buscan los usuarios de medios digitales de oración? Análisis de usos y gratificaciones de Rezandovoy
Xabier Riezu
Abstract
1055 | PDF Downloads
723 HTML Downloads
527 XML Downloads
563 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17820
PDF
HTML
XML
LA REPRESENTACIÓN FÍLMICA DE LA MEMORIA PERSONAL: LAS PELÍCULAS DE MEMORIA
María Rincón Yohn, Marta Torregrosa Puig;, Efrén Cuevas Álvarez
Abstract
1035 | PDF Downloads
624 HTML Downloads
312 XML Downloads
192 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17842
PDF
HTML
XML
Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el Perú
Maria Antonia Strauck Franco, Claudia Alexandra Guillén Arruda
Abstract
1071 | PDF Downloads
717 HTML Downloads
787 XML Downloads
249 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17841
PDF
HTML
XML
Revistas del Journal Citation Reports sobre Comunicación
Jose Mari Pastor
Abstract
1810 | PDF Downloads
398 HTML Downloads
1839 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17887
PDF
HTML
Reseñas
Reseñas
Idoia Camacho Markina
Abstract
328 | PDF Downloads
781 HTML Downloads
301 XML Downloads
1869 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17909
PDF
HTML
XML
×
Modal Header