Industrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativa
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
02-11-2011
David Fernández Quijada
Resumen
Dentro del paradigma de la economía política de la comunicación, la tipología de lógicas de las industrias culturales debe ser revisada a la vista de las rápidas transformaciones que sufre el sector. Globalización, digitalización, convergencia y neoregulación son algunos de estos factores de cambio que impulsan a la hibridación de la tipología dual básica, apareciendo nuevas dinámicas y una reevaluación del papel de los usuarios.
Cómo citar
Fernández Quijada, D. (2011). Industrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativa. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 12(22). https://doi.org/10.1387/zer.3674
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Industrias culturales y economía de la comunicación
(c) UPV/EHU Press