Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Revista de Psicodidáctica
Inicio
Archivos
Vol. 27 Núm. 2 (2022)
Vol. 27 Núm. 2 (2022)
Julio–Diciembre 2022
Publicado:
01-07-2023
ARTÍCULOS
¿Qué significan las intervenciones de aprendizaje social y emocional (SEL)? Un meta-análisis
Murat Ağırkan, Tuncay Ergene
Abstract
275 | PDF Downloads
770 PDF (English) Downloads
454
PDF
PDF (English)
Meta-análisis multinivel de los programas escolares de intervención basados en mindfulness en España
María José Arenilla Villalba, David Alarcón Rubio, María Amapola Povedano Díaz
Abstract
269 | PDF Downloads
639 PDF (English) Downloads
253
PDF
PDF (English)
Intervenciones de aprendizaje cooperativo y resultados asociados en futuros docentes: una revision sistemática
Javier Fernandez-Rio, Sergio Rivera-Pérez, Damián Iglesias
Abstract
279 | PDF Downloads
284 PDF (English) Downloads
1107
PDF
PDF (English)
Asociación bidireccional entre el ajuste normativo y la agresión en acoso escolar en la adolescencia: un estudio longitudinal prospectivo
Eva M. Romera, Manuel Carmona-Rojas, Rosario Ortega-Ruiz, Antonio Camacho
Abstract
167 | PDF Downloads
236 PDF (English) Downloads
154
PDF
PDF (English)
Acoso escolar en la adolescencia: impacto en el ajuste socio-emocional y conductual
Ildefonso Álvarez Marín, Alicia Pérez-Albéniz, Beatriz Lucas-Molina, Vanesa Martínez Valderrey, Eduardo Fonseca-Pedrero
Abstract
333 | PDF Downloads
835 PDF (English) Downloads
671
PDF
PDF (English)
La predicción de la credibilidad docente sobre la motivación de los estudiantes: el compromiso y la satisfacción académica como variables mediadoras
Facundo Froment, Manuel de-Besa Gutiérrez
Abstract
242 | PDF Downloads
472 PDF (English) Downloads
768
PDF
PDF (English)
Los efectos de un programa de formación docente en neuroeducación en la mejora de las competencias lectoras, matemática, socioemocionales y morales de estudiantes de secundaria. Un estudio cuasi-experimental de dos años
María Caballero-Cobos, Vicente J. Llorent
Abstract
356 | PDF Downloads
554 PDF (English) Downloads
207
PDF
PDF (English)
Inteligencia emocional y apoyo social del profesorado: explorando cómo los recursos personales y sociales se asocian con la satisfacción laboral y con las intenciones de abandono docente
Sergio Mérida-López, Cirenia Quintana-Orts, Taina Hintsa, Natalio Extremera
Abstract
223 | PDF Downloads
258 PDF (English) Downloads
365
PDF
PDF (English)
Efectos de la participación del profesorado en el desarrollo profesional continuo sobre la alfabetización física percibida, la motivación y el disfrute de la actividad física por parte del alumnado
Raymond K.W. Sum, Tristan Wallhead, Fong-Jia Wang, Siu-Ming Choi, Ming-Hui Li, Yong Liu
Abstract
248 | pdf Downloads
275 PDF (English) Downloads
478
pdf
PDF (English)
Adaptación del modelo de comprensión lectora directo y de la mediación inferencial para hispanohablantes: una revisión sistemática
Juan Martínez-Cubelos, Juan Cruz Ripoll Salceda
Abstract
224 | PDF Downloads
808 PDF (English) Downloads
418
PDF
PDF (English)
×
Modal Header