Vol. 27 Núm. 2 (2022)

Julio–Diciembre 2022

Publicado: 01-07-2023

ARTÍCULOS

¿Qué significan las intervenciones de aprendizaje social y emocional (SEL)? Un meta-análisis

Murat Ağırkan, Tuncay Ergene
Abstract 207 | PDF Downloads 549 PDF (English) Downloads 388

Meta-análisis multinivel de los programas escolares de intervención basados en mindfulness en España

María José Arenilla Villalba, David Alarcón Rubio, María Amapola Povedano Díaz
Abstract 215 | PDF Downloads 573 PDF (English) Downloads 196

Intervenciones de aprendizaje cooperativo y resultados asociados en futuros docentes: una revision sistemática

Javier Fernandez-Rio, Sergio Rivera-Pérez, Damián Iglesias
Abstract 233 | PDF Downloads 261 PDF (English) Downloads 995

Asociación bidireccional entre el ajuste normativo y la agresión en acoso escolar en la adolescencia: un estudio longitudinal prospectivo

Eva M. Romera, Manuel Carmona-Rojas, Rosario Ortega-Ruiz, Antonio Camacho
Abstract 136 | PDF Downloads 228 PDF (English) Downloads 138

Acoso escolar en la adolescencia: impacto en el ajuste socio-emocional y conductual

Ildefonso Álvarez Marín, Alicia Pérez-Albéniz, Beatriz Lucas-Molina, Vanesa Martínez Valderrey, Eduardo Fonseca-Pedrero
Abstract 284 | PDF Downloads 740 PDF (English) Downloads 560

Adaptación del modelo de comprensión lectora directo y de la mediación inferencial para hispanohablantes: una revisión sistemática

Juan Martínez-Cubelos, Juan Cruz Ripoll Salceda
Abstract 181 | PDF Downloads 659 PDF (English) Downloads 312