27. Libk. 2. Zk. (2022)

July–December 2022

Argitaratua: 01-07-2023

ARTICLES

¿Qué significan las intervenciones de aprendizaje social y emocional (SEL)? Un meta-análisis

Murat Ağırkan, Tuncay Ergene
Abstract 111 | PDF (Español) Downloads 271 PDF (English) Downloads 197

Meta-análisis multinivel de los programas escolares de intervención basados en mindfulness en España

María José Arenilla Villalba, David Alarcón Rubio, María Amapola Povedano Díaz
Abstract 81 | PDF (Español) Downloads 230 PDF (English) Downloads 88

Intervenciones de aprendizaje cooperativo y resultados asociados en futuros docentes: una revision sistemática

Javier Fernandez-Rio, Sergio Rivera-Pérez, Damián Iglesias
Abstract 93 | PDF (Español) Downloads 187 PDF (English) Downloads 645

Asociación bidireccional entre el ajuste normativo y la agresión en acoso escolar en la adolescencia: un estudio longitudinal prospectivo

Eva M. Romera, Manuel Carmona-Rojas, Rosario Ortega-Ruiz, Antonio Camacho
Abstract 51 | PDF (Español) Downloads 141 PDF (English) Downloads 68

Acoso escolar en la adolescencia: impacto en el ajuste socio-emocional y conductual

Ildefonso Álvarez Marín, Alicia Pérez-Albéniz, Beatriz Lucas-Molina, Vanesa Martínez Valderrey, Eduardo Fonseca-Pedrero
Abstract 102 | PDF (Español) Downloads 365 PDF (English) Downloads 205

Efectos de la participación del profesorado en el desarrollo profesional continuo sobre la alfabetización física percibida, la motivación y el disfrute de la actividad física por parte del alumnado

Raymond K.W. Sum, Tristan Wallhead, Fong-Jia Wang, Siu-Ming Choi, Ming-Hui Li, Yong Liu
Abstract 58 | pdf (Español) Downloads 127 PDF (English) Downloads 169

Adaptación del modelo de comprensión lectora directo y de la mediación inferencial para hispanohablantes: una revisión sistemática

Juan Martínez-Cubelos, Juan Cruz Ripoll Salceda
Abstract 75 | PDF (Español) Downloads 209 PDF (English) Downloads 86