Unekoa
Artxiboak
Iragarkiak
Guri buruz
Aldizkariari buruz
Bidalketak
Talde editoriala
Pribatutasun-adierazpena
Kontaktua
Hasi saioa
Revista de Psicodidáctica
Home
Artxiboak
Libk. 27 Zk. 2 (2022)
Libk. 27 Zk. 2 (2022)
July–December 2022
Argitaratua:
01-07-2023
ARTICLES
¿Qué significan las intervenciones de aprendizaje social y emocional (SEL)? Un meta-análisis
Murat Ağırkan, Tuncay Ergene
Abstract
275 | PDF (Español (España)) Downloads
770 PDF (English) Downloads
454
PDF (Español (España))
PDF (English)
Meta-análisis multinivel de los programas escolares de intervención basados en mindfulness en España
María José Arenilla Villalba, David Alarcón Rubio, María Amapola Povedano Díaz
Abstract
269 | PDF (Español (España)) Downloads
639 PDF (English) Downloads
253
PDF (Español (España))
PDF (English)
Intervenciones de aprendizaje cooperativo y resultados asociados en futuros docentes: una revision sistemática
Javier Fernandez-Rio, Sergio Rivera-Pérez, Damián Iglesias
Abstract
279 | PDF (Español (España)) Downloads
284 PDF (English) Downloads
1107
PDF (Español (España))
PDF (English)
Asociación bidireccional entre el ajuste normativo y la agresión en acoso escolar en la adolescencia: un estudio longitudinal prospectivo
Eva M. Romera, Manuel Carmona-Rojas, Rosario Ortega-Ruiz, Antonio Camacho
Abstract
167 | PDF (Español (España)) Downloads
236 PDF (English) Downloads
154
PDF (Español (España))
PDF (English)
Acoso escolar en la adolescencia: impacto en el ajuste socio-emocional y conductual
Ildefonso Álvarez Marín, Alicia Pérez-Albéniz, Beatriz Lucas-Molina, Vanesa Martínez Valderrey, Eduardo Fonseca-Pedrero
Abstract
333 | PDF (Español (España)) Downloads
835 PDF (English) Downloads
671
PDF (Español (España))
PDF (English)
La predicción de la credibilidad docente sobre la motivación de los estudiantes: el compromiso y la satisfacción académica como variables mediadoras
Facundo Froment, Manuel de-Besa Gutiérrez
Abstract
242 | PDF (Español (España)) Downloads
472 PDF (English) Downloads
768
PDF (Español (España))
PDF (English)
Los efectos de un programa de formación docente en neuroeducación en la mejora de las competencias lectoras, matemática, socioemocionales y morales de estudiantes de secundaria. Un estudio cuasi-experimental de dos años
María Caballero-Cobos, Vicente J. Llorent
Abstract
356 | PDF (Español (España)) Downloads
554 PDF (English) Downloads
207
PDF (Español (España))
PDF (English)
Inteligencia emocional y apoyo social del profesorado: explorando cómo los recursos personales y sociales se asocian con la satisfacción laboral y con las intenciones de abandono docente
Sergio Mérida-López, Cirenia Quintana-Orts, Taina Hintsa, Natalio Extremera
Abstract
223 | PDF (Español (España)) Downloads
258 PDF (English) Downloads
365
PDF (Español (España))
PDF (English)
Efectos de la participación del profesorado en el desarrollo profesional continuo sobre la alfabetización física percibida, la motivación y el disfrute de la actividad física por parte del alumnado
Raymond K.W. Sum, Tristan Wallhead, Fong-Jia Wang, Siu-Ming Choi, Ming-Hui Li, Yong Liu
Abstract
248 | pdf (Español (España)) Downloads
275 PDF (English) Downloads
478
pdf (Español (España))
PDF (English)
Adaptación del modelo de comprensión lectora directo y de la mediación inferencial para hispanohablantes: una revisión sistemática
Juan Martínez-Cubelos, Juan Cruz Ripoll Salceda
Abstract
224 | PDF (Español (España)) Downloads
808 PDF (English) Downloads
418
PDF (Español (España))
PDF (English)
×
Modal Header