Vol. 14 Núm. 1 (2014)

Publicado: 18-09-2018

Artículos

La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico. Opiniones de las empresas

Virginia Aguilar Arcos, Sonia San Martín Gutiérrez, René Payo Hernanz
Abstract 39 | PDF Downloads 52 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v14i1.18979

Page 15-31

Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet

Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramon, Juan Pablo Baldomar
Abstract 54 | PDF Downloads 36

Page 33-55

Aplicando netnografía a la obtención del mapa de posicionamiento para empresas de distribución alimentaria

José S. Clemente Ricolfe, Carmen Escribá Pérez
Abstract 36 | PDF Downloads 54

Page 57-74

Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa

Andrea Pérez Ruiz, Ignacio Rodríguez del Bosque
Abstract 91 | PDF Downloads 66

Page 97-126

El efecto placebo en productos artísticos; el caso de la poesía

José Antonio Martínez
Abstract 47 | PDF Downloads 49

Page 127-146