Vol. 14 Núm. 1 (2014)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico. Opiniones de las empresas
Abstract 39 | PDF Downloads 52 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v14i1.18979
Page 15-31
Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet
Abstract 54 | PDF Downloads 36
Page 33-55
Aplicando netnografía a la obtención del mapa de posicionamiento para empresas de distribución alimentaria
Abstract 36 | PDF Downloads 54
Page 57-74
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos
Abstract 37 | PDF Downloads 28 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v14i1.18980
Page 75-96
Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa
Abstract 91 | PDF Downloads 66
Page 97-126
El efecto placebo en productos artísticos; el caso de la poesía
Abstract 47 | PDF Downloads 49
Page 127-146