Vol. 14 Núm. 1 (2014)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico. Opiniones de las empresas
Abstract 204 | PDF Downloads 106 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.120348va
Page 15-31
Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet
Abstract 213 | PDF Downloads 119 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.120373ec
Page 33-55
Aplicando netnografía a la obtención del mapa de posicionamiento para empresas de distribución alimentaria
Abstract 119 | PDF Downloads 164 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.110322jc
Page 57-74
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos
Abstract 106 | PDF Downloads 55 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.120361jm
Page 75-96
Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa
Abstract 302 | PDF Downloads 188 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130389ap
Page 97-126
El efecto placebo en productos artísticos; el caso de la poesía
Abstract 122 | PDF Downloads 133 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130413jm
Page 127-146