Vol. 20 Núm. 2 (2020)
Publicado: 18-03-2020
Artículos
Efecto de la gestión cooperativa en la agilidad organizacional con el papel mediador del empoderamiento de los empleados en el sector del transporte público
Abstract 238 | PDF (English) Downloads 136 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170873ba
Page 15-46
¿Es la corrupción un condicionante de la efectividad de la diversidad de género en la dirección empresarial? Una aplicación en el modelo de banca cooperativa
Abstract 121 | PDF Downloads 89 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180914yf
Page 47-74
Limitaciones de la regla 23 en la asignación de costes del personal docente e investigador en las universidades públicas españolas
Abstract 97 | PDF Downloads 220 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180935mb
Page 75-96
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto
Abstract 266 | PDF Downloads 223 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191081mf
Page 97-122
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
Abstract 161 | PDF Downloads 180 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191085ws
Page 123-148
¿Influyen las partidas jugadas en la efectividad de los advergames? El papel de la familiaridad con la marca
Abstract 154 | PDF Downloads 80 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180966sc
Page 149-168
Las SOCIMIs en España. Una oportunidad de inversión en el sector inmobiliario
Abstract 219 | PDF (English) Downloads 264 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170803cl
Page 169-198
Capacidad total de absorción de pérdidas – hacia una metodología simple y eficiente
Abstract 136 | PDF Downloads 463 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180962ms
Page 199-222