Vol. 35 Núm. 2 (2023): Inklusioaren bidea saretzen: giza eskubideak, hezkuntza eremuen kalitatea eta parte hartzea

Publicado: 2024-07-08

Artikuluak

Aportaciones del Aprendizaje Cooperativo al Ecosistema de las Escuelas Vascas hacia la inclusión

Nere Amenabar Perurena, Amaia Chueca Uria
Abstract 177 | HTML (Euskara) Downloads 34 PDF (Euskara) Downloads 213 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.26525

La discapacidad desde la perspectiva de los derechos: derechos y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en Gipuzkoa

Irati Amunarriz Iruretagoiena, Aintzane Rodriguez Poza, Peio Manterola Pavo
Abstract 116 | HTML (Euskara) Downloads 19 PDF (Euskara) Downloads 81 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.26528

Inclusión socio-comunitaria de las personas con diversidad funcional en el ámbito educativo no formal. El caso de la Asociación Mindara

Usoa Martinez Larraburu, Erika Martinez, Juan Luis Juan Luis Asensio
Abstract 134 | HTML (Euskara) Downloads 40 PDF (Euskara) Downloads 80 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.26526

Centros de Segunda Oportunidad: más que puentes

Aintzane Rodri, Joana Miguelena Torrado, Iker Callado Iza
Abstract 135 | HTML (Euskara) Downloads 9 PDF (Euskara) Downloads 62 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.26529