Actual
Números anteriores
Envíos
Faktor de impacto / Indexed
Tantak
Comité Científico
Argitalpen taldea
Política editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Tantak. Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria
Inicio
Archivos
Vol. 35 Núm. 2 (2023): Inklusioaren bidea saretzen: giza eskubideak, hezkuntza eremuen kalitatea eta parte hartzea
Vol. 35 Núm. 2 (2023): Inklusioaren bidea saretzen: giza eskubideak, hezkuntza eremuen kalitatea eta parte hartzea
Publicado:
2024-07-08
Número completo
PDF (Euskara)
Artikuluak
Prólogo. Encauzando el camino de la inclusión: derechos humanos, calidad de los ámbitos educativos y participación
Esti Amenabarro Iraola, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain
Abstract
332 | Hitzaurrea (Euskara) Downloads
248 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.26523
Hitzaurrea (Euskara)
Grupo de investigación Inkluni. Incidir en la calidad de vida e inclusión de las personas con enfermedades raras y sus familias
Esti Amenabarro Iraola, Nagore
Abstract
321 | PDF (Euskara) Downloads
241 HTML (Euskara) Downloads
63 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.26524
PDF (Euskara)
HTML (Euskara)
Aportaciones del Aprendizaje Cooperativo al Ecosistema de las Escuelas Vascas hacia la inclusión
Nere Amenabar Perurena, Amaia Chueca Uria
Abstract
506 | PDF (Euskara) Downloads
437 HTML (Euskara) Downloads
123 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.26525
PDF (Euskara)
HTML (Euskara)
¿Por qué las familias de clase media eligen la Escuela Pública? Fenómeno anti-white flight y euskera. Un estudio de caso.
Iban Asenjo Garde
Abstract
493 | pdf (Euskara) Downloads
294 HTML (Euskara) Downloads
90 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.26527
pdf (Euskara)
HTML (Euskara)
La discapacidad desde la perspectiva de los derechos: derechos y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en Gipuzkoa
Irati Amunarriz Iruretagoiena, Aintzane Rodriguez Poza, Peio Manterola Pavo
Abstract
302 | PDF (Euskara) Downloads
223 HTML (Euskara) Downloads
45 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.26528
PDF (Euskara)
HTML (Euskara)
Inclusión socio-comunitaria de las personas con diversidad funcional en el ámbito educativo no formal. El caso de la Asociación Mindara
Usoa Martinez Larraburu, Erika Martinez, Juan Luis Juan Luis Asensio
Abstract
392 | PDF (Euskara) Downloads
168 HTML (Euskara) Downloads
105 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.26526
PDF (Euskara)
HTML (Euskara)
Centros de Segunda Oportunidad: más que puentes
Aintzane Rodri, Joana Miguelena Torrado, Iker Callado Iza
Abstract
362 | PDF (Euskara) Downloads
205 HTML (Euskara) Downloads
46 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.26529
PDF (Euskara)
HTML (Euskara)
×
Modal Header