Vol. 35 Núm. 2 (2023): Inklusioaren bidea saretzen: giza eskubideak, hezkuntza eremuen kalitatea eta parte hartzea

Publicado: 2024-07-08

Artikuluak

Aportaciones del Aprendizaje Cooperativo al Ecosistema de las Escuelas Vascas hacia la inclusión

Nere Amenabar Perurena, Amaia Chueca Uria
Abstract 516 | PDF (Euskara) Downloads 441 HTML (Euskara) Downloads 125 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.26525

La discapacidad desde la perspectiva de los derechos: derechos y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en Gipuzkoa

Irati Amunarriz Iruretagoiena, Aintzane Rodriguez Poza, Peio Manterola Pavo
Abstract 306 | PDF (Euskara) Downloads 225 HTML (Euskara) Downloads 46 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.26528

Inclusión socio-comunitaria de las personas con diversidad funcional en el ámbito educativo no formal. El caso de la Asociación Mindara

Usoa Martinez Larraburu, Erika Martinez, Juan Luis Juan Luis Asensio
Abstract 401 | PDF (Euskara) Downloads 170 HTML (Euskara) Downloads 105 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.26526

Centros de Segunda Oportunidad: más que puentes

Aintzane Rodri, Joana Miguelena Torrado, Iker Callado Iza
Abstract 365 | PDF (Euskara) Downloads 208 HTML (Euskara) Downloads 48 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.26529