Vol. 21 No. 2 (2016)

Published: 21-12-2015

ARTICLES

How Conflicts are Resolved in Three Learning Communities //¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje?

María Teresa Vizcarra Morales, Ana-María Macazaga, Itziar Rekalde
Abstract 1363 | PDF Downloads 712 PDF (Español (España)) Downloads 1835

Adolescent Students ́ Perceived Social Support, Self-Concept and School Engagement // Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes

Estibaliz Ramos-Díaz, Arantzazu Rodríguez-Fernández, Arantza Fernández-Zabala, Lorena Revuelta, Ana Zuazagoitia
Abstract 2249 | PDF Downloads 1353 PDF (Español (España)) Downloads 3213

Effectiveness of a Program of Family Involvement in Reading Students of 1st Primary // Eficacia de un programa de implicación familiar en la lectura de alumnado de 1o de Educación Primaria

Juan Mora-Figueroa Monfort, Arturo Galán González, Marta López-Jurado Puig
Abstract 1024 | PDF Downloads 526 PDF (Español (España)) Downloads 2884