Vol. 22 No. 1 (2017)

Published: 29-06-2017

ARTICLES

Assessment of Distorted Thoughts about Women and Violence in Basque-speaking Secondary School Students // Evaluación de Pensamientos Distorsionados sobre la Mujer y la Violencia en Estudiantes Vascoparlantes de Enseñanzas Medias

Silvia Ubillos Landa, Eider Goiburu Moreno, Alicia Puente Martinez, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Enrique Echeburúa Odriozola
Abstract 501 | PDF Downloads 347 PDF (Español) Downloads 4221

Team Potency and Cooperative Learning in the University Setting // Potencia de equipo y aprendizaje cooperativo en el ámbito universitario

Benito León del Barco, Santiago Mendo Lázaro, Elena Felipe Castaño, María Isabel Polo del Río, Fernando Fajardo Bullón
Abstract 540 | PDF Downloads 230 PDF (Español) Downloads 1002

Attitudinal Trends of Teachers-in-Training on Transformative Environmental Education // Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una Educación Ambiental transformadora

Uxío Pérez-Rodríguez, Mercedes Varela-Losada, María-Asunción Lorenzo-Rial, Pedro Vega-Marcote
Abstract 323 | PDF Downloads 152 PDF (Español) Downloads 358

Multiple Intelligences and Curriculum Implementation: Progress, Trends and Opportunities // Inteligencias múltiples e implementación del currículo: Avances, tendencias y oportunidades

Leidy Evelyn Díaz Posada, Sandra Patricia Varela Londoño, Lilian Patricia Rodríguez Burgos
Abstract 405 | PDF Downloads 2533 PDF (Español) Downloads 1454

Cognitive Profile in Learning Mathematics with Open Calculation Based on Numbers (ABN) Algorithm //Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN)

Estivaliz Aragón, M. Carmen Canto, Esperanza Marchena, José I. Navarro (Universidad de Cádiz), Manuel Aguilar
Abstract 1035 | PDF Downloads 289 PDF (Español) Downloads 1406