Vol. 22 No. 1 (2017)

Published: 29-06-2017

ARTICLES

Assessment of Distorted Thoughts about Women and Violence in Basque-speaking Secondary School Students // Evaluación de Pensamientos Distorsionados sobre la Mujer y la Violencia en Estudiantes Vascoparlantes de Enseñanzas Medias

Silvia Ubillos Landa, Eider Goiburu Moreno, Alicia Puente Martinez, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Enrique Echeburúa Odriozola
Abstract 348 | PDF Downloads 100 PDF (Español) Downloads 2295

Team Potency and Cooperative Learning in the University Setting // Potencia de equipo y aprendizaje cooperativo en el ámbito universitario

Benito León del Barco, Santiago Mendo Lázaro, Elena Felipe Castaño, María Isabel Polo del Río, Fernando Fajardo Bullón
Abstract 444 | PDF Downloads 55 PDF (Español) Downloads 460

Attitudinal Trends of Teachers-in-Training on Transformative Environmental Education // Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una Educación Ambiental transformadora

Uxío Pérez-Rodríguez, Mercedes Varela-Losada, María-Asunción Lorenzo-Rial, Pedro Vega-Marcote
Abstract 208 | PDF Downloads 64 PDF (Español) Downloads 177

Multiple Intelligences and Curriculum Implementation: Progress, Trends and Opportunities // Inteligencias múltiples e implementación del currículo: Avances, tendencias y oportunidades

Leidy Evelyn Díaz Posada, Sandra Patricia Varela Londoño, Lilian Patricia Rodríguez Burgos
Abstract 299 | PDF Downloads 1104 PDF (Español) Downloads 664

Cognitive Profile in Learning Mathematics with Open Calculation Based on Numbers (ABN) Algorithm //Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN)

Estivaliz Aragón, M. Carmen Canto, Esperanza Marchena, José I. Navarro (Universidad de Cádiz), Manuel Aguilar
Abstract 571 | PDF Downloads 139 PDF (Español) Downloads 709