Vol. 22 Núm. 1 (2017)

Publicado: 29-06-2017

ARTÍCULOS

Assessment of Distorted Thoughts about Women and Violence in Basque-speaking Secondary School Students // Evaluación de Pensamientos Distorsionados sobre la Mujer y la Violencia en Estudiantes Vascoparlantes de Enseñanzas Medias

Silvia Ubillos Landa, Eider Goiburu Moreno, Alicia Puente Martinez, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Enrique Echeburúa Odriozola
Abstract 589 | PDF (English) Downloads 390 PDF Downloads 4668

Team Potency and Cooperative Learning in the University Setting // Potencia de equipo y aprendizaje cooperativo en el ámbito universitario

Benito León del Barco, Santiago Mendo Lázaro, Elena Felipe Castaño, María Isabel Polo del Río, Fernando Fajardo Bullón
Abstract 731 | PDF (English) Downloads 376 PDF Downloads 1188

Attitudinal Trends of Teachers-in-Training on Transformative Environmental Education // Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una Educación Ambiental transformadora

Uxío Pérez-Rodríguez, Mercedes Varela-Losada, María-Asunción Lorenzo-Rial, Pedro Vega-Marcote
Abstract 397 | PDF (English) Downloads 184 PDF Downloads 426

Multiple Intelligences and Curriculum Implementation: Progress, Trends and Opportunities // Inteligencias múltiples e implementación del currículo: Avances, tendencias y oportunidades

Leidy Evelyn Díaz Posada, Sandra Patricia Varela Londoño, Lilian Patricia Rodríguez Burgos
Abstract 500 | PDF (English) Downloads 2646 PDF Downloads 1557

Cognitive Profile in Learning Mathematics with Open Calculation Based on Numbers (ABN) Algorithm //Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN)

Estivaliz Aragón, M. Carmen Canto, Esperanza Marchena, José I. Navarro (Universidad de Cádiz), Manuel Aguilar
Abstract 1139 | PDF (English) Downloads 316 PDF Downloads 1556