Web of Scientific Journal
psicodidactica
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Login
Revista de Psicodidáctica
Home
Archives
Vol. 14 No. 2 (2009)
Vol. 14 No. 2 (2009)
Published:
23-04-2010
ARTICLES
Sumario
El Equipo Editorial
Abstract
97 | PDF (Español) Downloads
656
PDF (Español)
Bolonia: una oportunidad que no podemos perder
Pello Salaburu
Abstract
110 | PDF (Español) Downloads
232
PDF (Español)
TAREAS PARA CASA, AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO EN MATEMÁTICAS Homework, Self-Regulated Learning and Math Achievement
Pedro Rosario, Rosa Mourao, Margarida Baldaque, Tánia Nunes, José C. Nuñez, Julio A. González-Pienda, Rebeca Cerezo, Antonio Valle
Abstract
1347 | PDF (Español) Downloads
1276
PDF (Español)
ANÁLISIS DESCRIPTIVO TRANSNACIONAL DE LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO EN EL EEES A Descriptive Transnational Analysis of the Doctoral Degree Programmes in the EHEA
Mª Paz Bermúdez, Ángel Castro, Juan C. Sierra, Gualberto Buela-Casal
Abstract
217 | PDF (Español) Downloads
195
PDF (Español)
INVESTIGAR LOS GÉNEROS DISCURSIVOS EN EL PROCESO EDUCATIVO Research on Discourse Genders in Educational Process
Uri Ruiz, Anna Camps
Abstract
380 | PDF (Español) Downloads
907
PDF (Español)
EFECTO DEL PROGRAMA DE HABILIDADES DOCENTES MOTIVADORAS EN EL PROFESORADO DE SECUNDARIA Effect of the Motivational Teaching Skills Program in the Secondary Education Teaching Staff
Miguel A. Carbonero, José Mª Román, Luis J. Martín-Antón, Natalia Reoyo
Abstract
982 |
ACTITUDES AMBIENTALES Y CONDUCTAS SOSTENIBLES. IMPLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Attitudes and Sustainable Behaviours. Implications for the Environmental Education
Pedro Álvarez, Pedro Vega
Abstract
7429 | PDF (Español) Downloads
3594
PDF (Español)
CAMBIO TECNOLOGICO, USOS DE PLATAFORMAS DE E-LEARNING Y TRANSFORMACIÓN DE LA ENSEÑANZA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: LA PERSPECTIVA DE LOS PROFESORES Technological Change, E-learning Platform Uses and Education Transformation in the Spanish Universities
José M. Correa, Joaquín Paredes
Abstract
273 | PDF (Español) Downloads
480
PDF (Español)
EL PROCESO DE REVISIÓN ESCRITA EN ALUMNOS CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Writing Revision Process in Attention Deficit Hyperactivity Disorder and Learning Disabilities Children
Celestino Rodríguez, Jesús N. García, Paloma González, David Álvarez, Luis Álvarez, José C. Nuñez, Julio A. González-Pienda, Jesús Gázquez, Ana Bernardo
Abstract
283 |
×
Modal Header