Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Revista de Psicodidáctica
Inicio
Archivos
Vol. 20 Núm. 1 (2015)
Vol. 20 Núm. 1 (2015)
Publicado:
30-12-2014
ARTÍCULOS
Prosody Growth and Reading Comprehension: A Longitudinal Study from 2nd Through the End of 3er Grade // Evolução da prosódia e compreensão da leitura: Um estudo longitudinal do 2º ano ao final do 3º ano de escolaridade
João Lopes, Maria Madalena Silva, Louise Spear-Swerling, Jamie Zibulski
Abstract
959 | PDF Downloads
718 PDF (English) Downloads
680
PDF
PDF (English)
Engagement and Performance in Physics: The Role of Class Instructional Strategies, and Student's Personal and Situational Interest // Implicación y rendimiento en Física: el papel de las estrategias docentes en el aula, y el interés personal y situacio
Antonio González, Paola Verónica-Paoloni
Abstract
918 | PDF Downloads
885 PDF (English) Downloads
1045
PDF
PDF (English)
Homework Motivation and Engagement throughout Compulsory Education // La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
Bibiana Regueiro, Natalia Suárez, Antonio Valle, José C. Núñez, Pedro Rosário
Abstract
2348 | PDF Downloads
3876 PDF (English) Downloads
741
PDF
PDF (English)
Math Skills and Executive Functioning in Preschool: Clinical and Ecological Evaluation // Competencias matemáticas y funcionamiento ejecutivo en preescolar: Evaluación clínica y ecológica
María-Jesús Presentación, Rebeca Siegenthaler, Vicente Pinto, Jessica Mercader, Ana Miranda
Abstract
985 | PDF Downloads
2302 PDF (English) Downloads
573
PDF
PDF (English)
Cognitive Predictors of 5-Year-Old Students' Early Number Sense // Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
Estíbaliz Aragón, José I. Navarro, Manuel Aguilar, Gamal Cerda
Abstract
4165 | PDF Downloads
1975 PDF (English) Downloads
629
PDF
PDF (English)
Goal Orientation Profiles and Self-Concept of Secondary School Students // Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria
Cándido J. Inglés, María C. Martínez-Monteagudo, José M. García-Fernández, Antonio Valle, Juan L. Castejón
Abstract
661 | PDF Downloads
986 PDF (English) Downloads
630
PDF
PDF (English)
Parental Socialization Styles and Psychological Adjustment. A Study in Spanish Adolescents // Los estilos parentales de socialización y el ajuste psicológico. Un estudio con adolescentes españoles
María C. Fuentes, Fernando García, Enrique Gracia, Antonio Alarcón
Abstract
3799 | PDF Downloads
7691 PDF (English) Downloads
2365
PDF
PDF (English)
Adolescents and Preadolescents' Roles on Bullying, and Its Relation with Social Climate and Parenting Styles // Roles en bullying de adolescentes y preadolescentes, y su relación con el clima social y los estilos educativos parentales
Fuensanta Cerezo, Consuelo Sánchez, Cecilia Ruiz, Julián-Jesús Arense
Abstract
2736 | PDF Downloads
6184 PDF (English) Downloads
814
PDF
PDF (English)
Cognitive Profile for Children with ADHD by Using WISC-IV: Subtype Differences? // Detección de perfiles cognitivos mediante WISC-IV en niños diagnosticados de TDAH: ¿Existen diferencias entre subtipos?
Javier Fenollar-Cortés, Ignasi Navarro-Soria, Carla González-Gómez, Julia García-Sevilla
Abstract
1917 | PDF Downloads
14090 PDF (English) Downloads
8905
PDF
PDF (English)
Prediction Model of Satisfaction with Physical Education and School // Modelo de predicción de la satisfacción con la educación física y la escuela
Antonio Baena-Extremera, Antonio Granero-Gallegos
Abstract
858 | PDF Downloads
1390 PDF (English) Downloads
450
PDF
PDF (English)
×
Modal Header