Vol. 20 No. 1 (2015)

Published: 30-12-2014

ARTICLES

Homework Motivation and Engagement throughout Compulsory Education // La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria

Bibiana Regueiro, Natalia Suárez, Antonio Valle, José C. Núñez, Pedro Rosário
Abstract 1875 | PDF (Español) Downloads 3579 PDF Downloads 659

Math Skills and Executive Functioning in Preschool: Clinical and Ecological Evaluation // Competencias matemáticas y funcionamiento ejecutivo en preescolar: Evaluación clínica y ecológica

María-Jesús Presentación, Rebeca Siegenthaler, Vicente Pinto, Jessica Mercader, Ana Miranda
Abstract 739 | PDF (Español) Downloads 2035 PDF Downloads 464

Cognitive Predictors of 5-Year-Old Students' Early Number Sense // Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años

Estíbaliz Aragón, José I. Navarro, Manuel Aguilar, Gamal Cerda
Abstract 3788 | PDF (Español) Downloads 1752 PDF Downloads 550

Goal Orientation Profiles and Self-Concept of Secondary School Students // Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria

Cándido J. Inglés, María C. Martínez-Monteagudo, José M. García-Fernández, Antonio Valle, Juan L. Castejón
Abstract 484 | PDF (Español) Downloads 855 PDF Downloads 562

Cognitive Profile for Children with ADHD by Using WISC-IV: Subtype Differences? // Detección de perfiles cognitivos mediante WISC-IV en niños diagnosticados de TDAH: ¿Existen diferencias entre subtipos?

Javier Fenollar-Cortés, Ignasi Navarro-Soria, Carla González-Gómez, Julia García-Sevilla
Abstract 1367 | PDF (Español) Downloads 13718 PDF Downloads 7674