Extremera, Natalio

  • Revista de Psicodidáctica Vol. 25 Núm. 1 (2020) - ARTÍCULOS
    When pre-service teachers’ lack of occupational commitment is not enough to explain intention to quit: Emotional intelligence matters! // Cuando la falta de compromiso ocupacional del profesorado novel no es suficiente para explicar la intención de abandono: ¡la inteligencia emocional importa!
    Resumen  PDF (English)  PDF
  • Revista de Psicodidáctica Vol. 17 Núm. 2 (2012) - ARTÍCULOS
    Life Satisfaction and Engagement in Elementary and Primary Educators: Differences in Emotional Intelligence and Gender // Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria: diferencias en función de su inteligencia emocional y del géne
    Resumen  PDF
  • Revista de Psicodidáctica Vol. 27 Núm. 2 (2022) - ARTÍCULOS
    Inteligencia emocional y apoyo social del profesorado: explorando cómo los recursos personales y sociales se asocian con la satisfacción laboral y con las intenciones de abandono docente
    Resumen  PDF  PDF (English)
  • Revista de Psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 (2018) - ARTÍCULOS
    The Relationship of Botín Foundation's Emotional Intelligence Test (TIEFBA) with Personal and Scholar Adjustment of Spanish Adolescents // La relación del Test de Inteligencia Emocional de la Fundación Botín (TIEFBA) con el ajuste personal y escolar de adolescentes españoles
    Resumen  PDF (English)  PDF