Revista de Psicodidáctica 25. Libk. 1. Zk. (2020) - ARTICLES
When pre-service teachers’ lack of occupational commitment is not enough to explain intention to quit: Emotional intelligence matters! // Cuando la falta de compromiso ocupacional del profesorado novel no es suficiente para explicar la intención de abandono: ¡la inteligencia emocional importa! LaburpenaPDF (English)PDF (Español)
Revista de Psicodidáctica 17. Libk. 2. Zk. (2012) - ARTICLES
Life Satisfaction and Engagement in Elementary and Primary Educators: Differences in Emotional Intelligence and Gender // Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria: diferencias en función de su inteligencia emocional y del géne LaburpenaPDF (Español)
Revista de Psicodidáctica 23. Libk. 1. Zk. (2018) - ARTICLES
The Relationship of Botín Foundation's Emotional Intelligence Test (TIEFBA) with Personal and Scholar Adjustment of Spanish Adolescents // La relación del Test de Inteligencia Emocional de la Fundación Botín (TIEFBA) con el ajuste personal y escolar de adolescentes españoles LaburpenaPDF (English)PDF (Español)