Vol. 11 Núm. 1 (2011)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas
Abstract 159 | PDF Downloads 3424 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100165bm
Page 37-58
Patrones de innovación en las empresas hosteleras: el caso español
Abstract 46 | PDF Downloads 28 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100166ml
Page 59-74
Determinantes de la intención del consumidor de ir a un destino turístico. Aplicación al caso de "Mundo Maya-México"
Abstract 52 | PDF Downloads 373 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100178ss
Page 75-93
Contribución del Enfoque de Recursos y Capacidades y la Orientación Emprendedora en el Crecimiento de las Pequeñas Empresas
Abstract 86 | PDF (English) Downloads 876 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100185jf
Page 95-116
La Internalización de los Costes Medioambientales en el transporte de mercancías por carretera
Abstract 71 | PDF Downloads 402 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100197vf
Page 117-139
Análisis estratégico de la industria de la construcción en España
Abstract 74 | PDF Downloads 4604 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100193rm
Page 141-161