Vol. 23 Núm. 2 (2023)

Publicado: 31-05-2023

Artículos

Los influencers que más enganchan en Instagram. El efecto de su experiencia, su liderazgo estético y de opinión en el comportamiento de sus seguidores

Carmen Pérez-Cabañero, Ivan Veas-González, Carolina Navarro-Cisternas, Hugo Zuleta-Cortés, Camila Urizar-Urizar
Abstract 1134 | PDF (English) Downloads 638 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.221863cp

Page 7-20

El poder motivador de las aplicaciones móviles gamificadas de ejercicio físico

Paula Bitrián, Isabel Buil, Sara Catalán
Abstract 475 | PDF (English) Downloads 235 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.211629pb

Page 21-36

El Rol de la Calidad Percibida y la Auto-Incongruencia del Consumidor en la Desidentificación Consumidor-Marca

Jose L. Saavedra Torres, Ashok Bhattarai, Monika Rawal, Bhaskar Upadhyaya Subedi
Abstract 355 | PDF (English) Downloads 194 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.221836js

Page 37-50

Antecedentes y consecuencias de la confianza como un constructo multidimensional. Análisis transnacional en el sector minorista del lujo

Enrique Marinao-Artigas, Leslier Valenzuela-Fernández, Coro Chasco, Denise Laroze-Prehn
Abstract 400 | PDF (English) Downloads 173 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.211490em

Page 51-68

Creencias que fundamentan heurísticas y sesgos en la toma de decisiones financieras

Claudine Moya-Ponce, Pilar Madrazo-Lemaroy
Abstract 372 | PDF (English) Downloads 213 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.221703pm

Page 69-80

Estrés financiero y reestructuración corporativa: un estudio de caso

María-José Palacín-Sánchez, Artur Alencar-García, Francisco-Javier Canto-Cuevas
Abstract 576 | PDF (English) Downloads 358 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.221759fc

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