Sobre la revista
Tantak es una revista especializada en euskera que se publica semestralmente en papel y en formato electrónico gracias al apoyo de la UPV/EHU. Se ofrece especialmente a educadores de todos los niveles educativos, así como a estudiantes de grados y posgrados educativos. Además de los problemas generales de la Educación y la Pedagogía, en ella se recogen estudios sobre didácticas específicas, así como trabajos significativos en torno a la enseñanza del euskera, el bilingüismo en el ámbito educativo y el plurilingüismo.
Utilizamos el protocolo de interoperabilidad OAI-PMH (Open Archives Initiative Protocol for Metadata Harvesting), que permite ser recolectada por otros sistemas de distribución, y la norma de metaetiquetas Dublín Core
Número actual
Número completo
Artikuluak
Prólogo. Encauzando el camino de la inclusión: derechos humanos, calidad de los ámbitos educativos y participación
Esti Amenabarro Iraola, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain
Grupo de investigación Inkluni. Incidir en la calidad de vida e inclusión de las personas con enfermedades raras y sus familias
Esti Amenabarro Iraola, Nagore
Aportaciones del Aprendizaje Cooperativo al Ecosistema de las Escuelas Vascas hacia la inclusión
Nere Amenabar Perurena, Amaia Chueca Uria
¿Por qué las familias de clase media eligen la Escuela Pública? Fenómeno anti-white flight y euskera. Un estudio de caso.
Iban Asenjo Garde
La discapacidad desde la perspectiva de los derechos: derechos y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en Gipuzkoa
Irati Amunarriz Iruretagoiena, Aintzane Rodriguez Poza, Peio Manterola Pavo
Inclusión socio-comunitaria de las personas con diversidad funcional en el ámbito educativo no formal. El caso de la Asociación Mindara
Usoa Martinez Larraburu, Erika Martinez, Juan Luis Juan Luis Asensio
Centros de Segunda Oportunidad: más que puentes
Aintzane Rodri, Joana Miguelena Torrado, Iker Callado Iza
- Vol.35, Núm.2 (2023)
- Vol.35, Núm.1 (2023)
- Vol.34, Núm.2 (2022)
- Vol.34, Núm.1 (2022)
- Vol.33, Núm.2 (2021)
- Vol.33, Núm.1 (2021)
- Vol.32, Núm.2 (2020)
- Vol.32, Núm.1 (2020)
- Vol.31, Núm.2 (2019)
- Vol.31, Núm.1 (2019)
- Vol.30, Núm.2 (2018)
- Vol.30, Núm.1 (2018)
- Vol.29, Núm.2 (2017)
- Vol.29, Núm.1 (2017)
- Vol.28, Núm.2 (2016)
- Vol.28, Núm.1 (2016)
- Vol.27, Núm.2 (2015)
- Vol.27, Núm.1 (2015)
- Vol.26, Núm.2 (2014)
- Vol.26, Núm.1 (2014)
- Vol.25, Núm.2 (2013)
- Vol.25, Núm.1 (2013)
- Vol.24, Núm.2 (2012)
- Vol.24, Núm.1 (2012)
- Vol.23, Núm.2 (2011)
- Vol.23, Núm.1 (2011)
- Vol.22, Núm.2 (2010)
- Vol.22, Núm.1 (2010)
- Vol.21, Núm.2 (2009)
- Vol.21, Núm.1 (2009)
- Núm.40 (2008)
- Núm.39 (2008)
- Núm.38 (2007)
- Núm.37 (2007)
- Núm.36 (2006)
- Núm.35 (2006)
- Núm.34 (2005)
- Núm.33 (2005)
- Núm.32 (2004)
- Núm.31 (2004)
- Núm.30 (2003)