Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone.

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Publicado 05-12-2023
Santiago Mayorga Escalada
Ronak Lalwani Lalwani

Resumen

El objetivo de las compañías es buscar la rentabilidad para garantizar su supervivencia. Para ello, quieren que su marca sea reconocida y diferenciada. Apple es un caso paradigmático en este sentido. Actualmente es la marca más valiosa del mundo. A través de un marco teórico, un estudio de caso y una investigación ad-hoc se analiza cuál es la percepción del valor de la marca Apple entre los usuarios de iPhone. La identidad de la marca actúa junto a los principales atributos del producto para conformar en la mente de los usuarios una experiencia que es percibida como única y valiosa.

Cómo citar

Mayorga Escalada, S., & Lalwani Lalwani, R. (2023). Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone. ZER. Revista De Estudios De Comunicación, 28(55), 179–201. https://doi.org/10.1387/zer.25026
Abstract 1834 | pdf Downloads 4593

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