Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape

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Publicado 12-06-2024
Juan Manuel Corbacho Valencia

Resumen

El libro “Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape” editado por Miguélez-Juan y Bonales Daimiel (2023) aborda el tema del branded content como herramienta estratégica para las marcas en un contexto de globalización mediática, sobresaturación de contenidos y consumidores proactivos. El libro se divide en cuatro secciones que analizan diferentes aspectos del branded content, como su uso en el entretenimiento digital, los medios sociales, el metaverso, la música, los podcasts, los sectores e instituciones como creadores de contenido y las propuestas de medición y recomendaciones. El libro cuenta con la participación de 22 autores nacionales e internacionales que ofrecen análisis, reflexiones, propuestas y soluciones basadas en casos de estudio, investigaciones y modelos conceptuales. Se trata de una obra de referencia para profesionales, docentes, investigadores, estudiantes y público en general interesados en conocer las potencialidades, los desafíos y las tendencias del branded content en la gestión de marca.

Cómo citar

Corbacho Valencia, J. M. (2024). Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 29(56), 385–386. https://doi.org/10.1387/zer.26105
Abstract 41 | pdf Downloads 18

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Keywords

branded content, creatividad, marcas, innovación, formatos

Sección
Reseñas