Las Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argentina para el acceso a contenidos digitales en pandemia (2020-2021)

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Argitaratua 30-11-2022
Ana Bizberge

Laburpena

El artículo estudia las estrategias adoptadas por cuatro proveedores de streaming de video para promover el acceso y circulación a contenidos audiovisuales digitales en el contexto de pandemia de COVID-19 en Argentina entre 2020-2021.

Los casos son: la plataforma pública Cine.ar; y tres privadas, la nacional, Flow (Telecom-Clarín); y las transnacionales, Movistar TV y Netflix.

Los ejes de análisis son: medidas adoptadas por los proveedores en la pandemia para el acceso a contenidos; actividades de producción de contenidos originales en el país; relación con otros agentes de la industria de comunicaciones; e impacto en el negocio.

Nola aipatu

Bizberge, A. (2022). Las Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argentina para el acceso a contenidos digitales en pandemia (2020-2021). Zer. Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 27(53), 165–187. https://doi.org/10.1387/zer.23817
Abstract 399 | pdf (Español) Downloads 517

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Atala