La innovación docente universitaria y su influencia en la museología social

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Cabas3212
Publicado 10-12-2024
Estefanía Monforte-García

Resumen

Este artículo se enmarca en el proyecto de recuperación “La escuela de ayer para construir el mañana” que sigue los preceptos de la museología social. En los últimos años se ha incorporado la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel con varios proyectos de innovación: las visitas del alumnado, la recopilación de memoria oral, la introducción de metodologías activas y la creación de material didáctico por parte de los futuros docentes, son algunas acciones. Todo ello aspirando constantemente a la implicación de la comunidad como motor de esta relación y del conocimiento que se genera.

Cómo citar

Monforte García, E. (2024). La innovación docente universitaria y su influencia en la museología social. Cabás. Revista Internacional Sobre Patrimonio Histórico-Educativo, (32), 224–239. https://doi.org/10.1387/cabas.26788
Abstract 117 | Cabas3212 Downloads 83

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords
References
Sección