No1 (1996)

ARTICLES

Volumen completo

Abstract 63 | PDF (Español) Downloads 1028

Sumario y Editorial

Abstract 43 | PDF (Español) Downloads 56

Investigar en psicodidáctica.

Alfredo Goñi Grandmontagne
Abstract 70 | PDF (Español) Downloads 1642

Mecanismos de influencia educativa y formas de organización de la actividad conjunta.

Inmaculada Maiz, Esther Zarandona de Juan, Elisa Arrieta Illarramendi
Abstract 58 | PDF (Español) Downloads 6984

Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria.

Lourdes Pérez de Eulate, Enrique Llorente, Amaia Andrieu
Abstract 76 | PDF (Español) Downloads 566

Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación.

Carlos Furió, Jenaro Guisasola
Abstract 58 | PDF (Español) Downloads 1939

El núcleo central de la representación social del euskera.

José Mª Madariaga Orbea
Abstract 52 | PDF (Español) Downloads 3124

La insumisión. Comprensión sociomoral de sucesos sociales complejos.

Santiago Palacios Navarro
Abstract 86 | PDF (Español) Downloads 219

Euskal fonologiaren didaktikarantz: intonazioaren azterketa.

I. Gaminde, I. Hernaez, P. Etxeberria, R. Gandarias
Abstract 31 | PDF (Español) Downloads 117

Gatazka igikorra eta ezagutze gatazka: sormen teoriaren hastapenak.

Markel Estanga Lasa
Abstract 37 | PDF (Español) Downloads 68

Aspectos psicológicos de la gestión y utilización de una lengua extranjera.

Mª del Carmen Lejarcegui Gutiérrez
Abstract 41 | PDF (Español) Downloads 484

La formación del profesorado: un cambio contrahegemónico.

Fernando F. Rojero
Abstract 52 | PDF (Español) Downloads 143

El paso del segundo al tercer nivel de concrección en Educación Infantil.

Mª Carmen Herráez Fernández
Abstract 59 | PDF (Español) Downloads 323

Los efectos del autoconcepto académico en los procesos de aprendizaje cooperativo.

Juan de Dios Uriarte Arciniega
Abstract 57 | PDF (Español) Downloads 1306