No1 (1996)

ARTICLES

Volumen completo

Abstract 61 | PDF (Español) Downloads 962

Sumario y Editorial

Abstract 43 | PDF (Español) Downloads 55

Investigar en psicodidáctica.

Alfredo Goñi Grandmontagne
Abstract 68 | PDF (Español) Downloads 1632

Mecanismos de influencia educativa y formas de organización de la actividad conjunta.

Inmaculada Maiz, Esther Zarandona de Juan, Elisa Arrieta Illarramendi
Abstract 57 | PDF (Español) Downloads 6874

Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria.

Lourdes Pérez de Eulate, Enrique Llorente, Amaia Andrieu
Abstract 75 | PDF (Español) Downloads 554

Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación.

Carlos Furió, Jenaro Guisasola
Abstract 56 | PDF (Español) Downloads 1677

El núcleo central de la representación social del euskera.

José Mª Madariaga Orbea
Abstract 51 | PDF (Español) Downloads 3075

La insumisión. Comprensión sociomoral de sucesos sociales complejos.

Santiago Palacios Navarro
Abstract 85 | PDF (Español) Downloads 211

Euskal fonologiaren didaktikarantz: intonazioaren azterketa.

I. Gaminde, I. Hernaez, P. Etxeberria, R. Gandarias
Abstract 31 | PDF (Español) Downloads 113

Gatazka igikorra eta ezagutze gatazka: sormen teoriaren hastapenak.

Markel Estanga Lasa
Abstract 36 | PDF (Español) Downloads 67

Aspectos psicológicos de la gestión y utilización de una lengua extranjera.

Mª del Carmen Lejarcegui Gutiérrez
Abstract 39 | PDF (Español) Downloads 479

La formación del profesorado: un cambio contrahegemónico.

Fernando F. Rojero
Abstract 49 | PDF (Español) Downloads 138

El paso del segundo al tercer nivel de concrección en Educación Infantil.

Mª Carmen Herráez Fernández
Abstract 54 | PDF (Español) Downloads 311

Los efectos del autoconcepto académico en los procesos de aprendizaje cooperativo.

Juan de Dios Uriarte Arciniega
Abstract 56 | PDF (Español) Downloads 1272