No1 (1996)

ARTICLES

Volumen completo

Abstract 64 | PDF (Español) Downloads 1069

Sumario y Editorial

Abstract 44 | PDF (Español) Downloads 57

Investigar en psicodidáctica.

Alfredo Goñi Grandmontagne
Abstract 71 | PDF (Español) Downloads 1645

Mecanismos de influencia educativa y formas de organización de la actividad conjunta.

Inmaculada Maiz, Esther Zarandona de Juan, Elisa Arrieta Illarramendi
Abstract 60 | PDF (Español) Downloads 7095

Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria.

Lourdes Pérez de Eulate, Enrique Llorente, Amaia Andrieu
Abstract 77 | PDF (Español) Downloads 575

Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación.

Carlos Furió, Jenaro Guisasola
Abstract 59 | PDF (Español) Downloads 2065

El núcleo central de la representación social del euskera.

José Mª Madariaga Orbea
Abstract 54 | PDF (Español) Downloads 3154

La insumisión. Comprensión sociomoral de sucesos sociales complejos.

Santiago Palacios Navarro
Abstract 88 | PDF (Español) Downloads 221

Euskal fonologiaren didaktikarantz: intonazioaren azterketa.

I. Gaminde, I. Hernaez, P. Etxeberria, R. Gandarias
Abstract 33 | PDF (Español) Downloads 121

Gatazka igikorra eta ezagutze gatazka: sormen teoriaren hastapenak.

Markel Estanga Lasa
Abstract 38 | PDF (Español) Downloads 68

Aspectos psicológicos de la gestión y utilización de una lengua extranjera.

Mª del Carmen Lejarcegui Gutiérrez
Abstract 42 | PDF (Español) Downloads 487

La formación del profesorado: un cambio contrahegemónico.

Fernando F. Rojero
Abstract 55 | PDF (Español) Downloads 144

El paso del segundo al tercer nivel de concrección en Educación Infantil.

Mª Carmen Herráez Fernández
Abstract 65 | PDF (Español) Downloads 329

Los efectos del autoconcepto académico en los procesos de aprendizaje cooperativo.

Juan de Dios Uriarte Arciniega
Abstract 58 | PDF (Español) Downloads 1322