No1 (1996)

ARTICLES

Volumen completo

Abstract 76 | PDF (Español) Downloads 1206

Investigar en psicodidáctica.

Alfredo Goñi Grandmontagne
Abstract 85 | PDF (Español) Downloads 1663

Sumario y Editorial

Abstract 57 | PDF (Español) Downloads 75

Mecanismos de influencia educativa y formas de organización de la actividad conjunta.

Inmaculada Maiz, Esther Zarandona de Juan, Elisa Arrieta Illarramendi
Abstract 71 | PDF (Español) Downloads 7552

Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria.

Lourdes Pérez de Eulate, Enrique Llorente, Amaia Andrieu
Abstract 88 | PDF (Español) Downloads 620

Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación.

Carlos Furió, Jenaro Guisasola
Abstract 74 | PDF (Español) Downloads 2572

El núcleo central de la representación social del euskera.

José Mª Madariaga Orbea
Abstract 65 | PDF (Español) Downloads 3264

La insumisión. Comprensión sociomoral de sucesos sociales complejos.

Santiago Palacios Navarro
Abstract 99 | PDF (Español) Downloads 263

Euskal fonologiaren didaktikarantz: intonazioaren azterketa.

I. Gaminde, I. Hernaez, P. Etxeberria, R. Gandarias
Abstract 41 | PDF (Español) Downloads 141

Gatazka igikorra eta ezagutze gatazka: sormen teoriaren hastapenak.

Markel Estanga Lasa
Abstract 48 | PDF (Español) Downloads 85

Aspectos psicológicos de la gestión y utilización de una lengua extranjera.

Mª del Carmen Lejarcegui Gutiérrez
Abstract 50 | PDF (Español) Downloads 513

La formación del profesorado: un cambio contrahegemónico.

Fernando F. Rojero
Abstract 63 | PDF (Español) Downloads 157

El paso del segundo al tercer nivel de concrección en Educación Infantil.

Mª Carmen Herráez Fernández
Abstract 77 | PDF (Español) Downloads 343

Los efectos del autoconcepto académico en los procesos de aprendizaje cooperativo.

Juan de Dios Uriarte Arciniega
Abstract 68 | PDF (Español) Downloads 1378