No1 (1996)

ARTICLES

Volumen completo

Abstract 81 | PDF (Español) Downloads 1332

Sumario y Editorial

Abstract 64 | PDF (Español) Downloads 85

Investigar en psicodidáctica.

Alfredo Goñi Grandmontagne
Abstract 90 | PDF (Español) Downloads 1672

Mecanismos de influencia educativa y formas de organización de la actividad conjunta.

Inmaculada Maiz, Esther Zarandona de Juan, Elisa Arrieta Illarramendi
Abstract 90 | PDF (Español) Downloads 8054

Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria.

Lourdes Pérez de Eulate, Enrique Llorente, Amaia Andrieu
Abstract 92 | PDF (Español) Downloads 664

Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación.

Carlos Furió, Jenaro Guisasola
Abstract 78 | PDF (Español) Downloads 2892

El núcleo central de la representación social del euskera.

José Mª Madariaga Orbea
Abstract 70 | PDF (Español) Downloads 3338

La insumisión. Comprensión sociomoral de sucesos sociales complejos.

Santiago Palacios Navarro
Abstract 104 | PDF (Español) Downloads 289

Euskal fonologiaren didaktikarantz: intonazioaren azterketa.

I. Gaminde, I. Hernaez, P. Etxeberria, R. Gandarias
Abstract 45 | PDF (Español) Downloads 151

Gatazka igikorra eta ezagutze gatazka: sormen teoriaren hastapenak.

Markel Estanga Lasa
Abstract 51 | PDF (Español) Downloads 97

Aspectos psicológicos de la gestión y utilización de una lengua extranjera.

Mª del Carmen Lejarcegui Gutiérrez
Abstract 59 | PDF (Español) Downloads 548

La formación del profesorado: un cambio contrahegemónico.

Fernando F. Rojero
Abstract 68 | PDF (Español) Downloads 166

El paso del segundo al tercer nivel de concrección en Educación Infantil.

Mª Carmen Herráez Fernández
Abstract 82 | PDF (Español) Downloads 362

Los efectos del autoconcepto académico en los procesos de aprendizaje cooperativo.

Juan de Dios Uriarte Arciniega
Abstract 75 | PDF (Español) Downloads 1462