No1 (1996)

ARTICLES

Volumen completo

Abstract 97 | PDF (Español) Downloads 1396

Sumario y Editorial

Abstract 84 | PDF (Español) Downloads 100

Investigar en psicodidáctica.

Alfredo Goñi Grandmontagne
Abstract 109 | PDF (Español) Downloads 1688

Mecanismos de influencia educativa y formas de organización de la actividad conjunta.

Inmaculada Maiz, Esther Zarandona de Juan, Elisa Arrieta Illarramendi
Abstract 124 | PDF (Español) Downloads 8213

Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria.

Lourdes Pérez de Eulate, Enrique Llorente, Amaia Andrieu
Abstract 117 | PDF (Español) Downloads 680

Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación.

Carlos Furió, Jenaro Guisasola
Abstract 95 | PDF (Español) Downloads 3069

El núcleo central de la representación social del euskera.

José Mª Madariaga Orbea
Abstract 90 | PDF (Español) Downloads 3363

La insumisión. Comprensión sociomoral de sucesos sociales complejos.

Santiago Palacios Navarro
Abstract 130 | PDF (Español) Downloads 319

Euskal fonologiaren didaktikarantz: intonazioaren azterketa.

I. Gaminde, I. Hernaez, P. Etxeberria, R. Gandarias
Abstract 73 | PDF (Español) Downloads 159

Gatazka igikorra eta ezagutze gatazka: sormen teoriaren hastapenak.

Markel Estanga Lasa
Abstract 71 | PDF (Español) Downloads 109

Aspectos psicológicos de la gestión y utilización de una lengua extranjera.

Mª del Carmen Lejarcegui Gutiérrez
Abstract 76 | PDF (Español) Downloads 571

La formación del profesorado: un cambio contrahegemónico.

Fernando F. Rojero
Abstract 89 | PDF (Español) Downloads 177

El paso del segundo al tercer nivel de concrección en Educación Infantil.

Mª Carmen Herráez Fernández
Abstract 99 | PDF (Español) Downloads 377

Los efectos del autoconcepto académico en los procesos de aprendizaje cooperativo.

Juan de Dios Uriarte Arciniega
Abstract 104 | PDF (Español) Downloads 1490