No1 (1996)

ARTICLES

Volumen completo

Abstract 85 | PDF (Español) Downloads 1364

Sumario y Editorial

Abstract 70 | PDF (Español) Downloads 93

Investigar en psicodidáctica.

Alfredo Goñi Grandmontagne
Abstract 97 | PDF (Español) Downloads 1681

Mecanismos de influencia educativa y formas de organización de la actividad conjunta.

Inmaculada Maiz, Esther Zarandona de Juan, Elisa Arrieta Illarramendi
Abstract 104 | PDF (Español) Downloads 8142

Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria.

Lourdes Pérez de Eulate, Enrique Llorente, Amaia Andrieu
Abstract 100 | PDF (Español) Downloads 673

Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación.

Carlos Furió, Jenaro Guisasola
Abstract 81 | PDF (Español) Downloads 3029

El núcleo central de la representación social del euskera.

José Mª Madariaga Orbea
Abstract 77 | PDF (Español) Downloads 3352

La insumisión. Comprensión sociomoral de sucesos sociales complejos.

Santiago Palacios Navarro
Abstract 114 | PDF (Español) Downloads 310

Euskal fonologiaren didaktikarantz: intonazioaren azterketa.

I. Gaminde, I. Hernaez, P. Etxeberria, R. Gandarias
Abstract 53 | PDF (Español) Downloads 155

Gatazka igikorra eta ezagutze gatazka: sormen teoriaren hastapenak.

Markel Estanga Lasa
Abstract 60 | PDF (Español) Downloads 105

Aspectos psicológicos de la gestión y utilización de una lengua extranjera.

Mª del Carmen Lejarcegui Gutiérrez
Abstract 63 | PDF (Español) Downloads 565

La formación del profesorado: un cambio contrahegemónico.

Fernando F. Rojero
Abstract 77 | PDF (Español) Downloads 171

El paso del segundo al tercer nivel de concrección en Educación Infantil.

Mª Carmen Herráez Fernández
Abstract 86 | PDF (Español) Downloads 371

Los efectos del autoconcepto académico en los procesos de aprendizaje cooperativo.

Juan de Dios Uriarte Arciniega
Abstract 83 | PDF (Español) Downloads 1485