No1 (1996)

ARTICLES

Volumen completo

Abstract 84 | PDF (Español) Downloads 1364

Sumario y Editorial

Abstract 69 | PDF (Español) Downloads 93

Investigar en psicodidáctica.

Alfredo Goñi Grandmontagne
Abstract 96 | PDF (Español) Downloads 1681

Mecanismos de influencia educativa y formas de organización de la actividad conjunta.

Inmaculada Maiz, Esther Zarandona de Juan, Elisa Arrieta Illarramendi
Abstract 103 | PDF (Español) Downloads 8121

Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria.

Lourdes Pérez de Eulate, Enrique Llorente, Amaia Andrieu
Abstract 99 | PDF (Español) Downloads 673

Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación.

Carlos Furió, Jenaro Guisasola
Abstract 80 | PDF (Español) Downloads 3007

El núcleo central de la representación social del euskera.

José Mª Madariaga Orbea
Abstract 76 | PDF (Español) Downloads 3350

La insumisión. Comprensión sociomoral de sucesos sociales complejos.

Santiago Palacios Navarro
Abstract 113 | PDF (Español) Downloads 308

Euskal fonologiaren didaktikarantz: intonazioaren azterketa.

I. Gaminde, I. Hernaez, P. Etxeberria, R. Gandarias
Abstract 52 | PDF (Español) Downloads 155

Gatazka igikorra eta ezagutze gatazka: sormen teoriaren hastapenak.

Markel Estanga Lasa
Abstract 59 | PDF (Español) Downloads 104

Aspectos psicológicos de la gestión y utilización de una lengua extranjera.

Mª del Carmen Lejarcegui Gutiérrez
Abstract 62 | PDF (Español) Downloads 564

La formación del profesorado: un cambio contrahegemónico.

Fernando F. Rojero
Abstract 75 | PDF (Español) Downloads 170

El paso del segundo al tercer nivel de concrección en Educación Infantil.

Mª Carmen Herráez Fernández
Abstract 85 | PDF (Español) Downloads 370

Los efectos del autoconcepto académico en los procesos de aprendizaje cooperativo.

Juan de Dios Uriarte Arciniega
Abstract 82 | PDF (Español) Downloads 1480