No1 (1996)

ARTICLES

Volumen completo

Abstract 82 | PDF (Español) Downloads 1340

Sumario y Editorial

Abstract 66 | PDF (Español) Downloads 87

Investigar en psicodidáctica.

Alfredo Goñi Grandmontagne
Abstract 92 | PDF (Español) Downloads 1675

Mecanismos de influencia educativa y formas de organización de la actividad conjunta.

Inmaculada Maiz, Esther Zarandona de Juan, Elisa Arrieta Illarramendi
Abstract 93 | PDF (Español) Downloads 8065

Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria.

Lourdes Pérez de Eulate, Enrique Llorente, Amaia Andrieu
Abstract 95 | PDF (Español) Downloads 667

Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación.

Carlos Furió, Jenaro Guisasola
Abstract 79 | PDF (Español) Downloads 2913

El núcleo central de la representación social del euskera.

José Mª Madariaga Orbea
Abstract 72 | PDF (Español) Downloads 3340

La insumisión. Comprensión sociomoral de sucesos sociales complejos.

Santiago Palacios Navarro
Abstract 107 | PDF (Español) Downloads 293

Euskal fonologiaren didaktikarantz: intonazioaren azterketa.

I. Gaminde, I. Hernaez, P. Etxeberria, R. Gandarias
Abstract 48 | PDF (Español) Downloads 153

Gatazka igikorra eta ezagutze gatazka: sormen teoriaren hastapenak.

Markel Estanga Lasa
Abstract 53 | PDF (Español) Downloads 99

Aspectos psicológicos de la gestión y utilización de una lengua extranjera.

Mª del Carmen Lejarcegui Gutiérrez
Abstract 61 | PDF (Español) Downloads 552

La formación del profesorado: un cambio contrahegemónico.

Fernando F. Rojero
Abstract 70 | PDF (Español) Downloads 167

El paso del segundo al tercer nivel de concrección en Educación Infantil.

Mª Carmen Herráez Fernández
Abstract 83 | PDF (Español) Downloads 364

Los efectos del autoconcepto académico en los procesos de aprendizaje cooperativo.

Juan de Dios Uriarte Arciniega
Abstract 77 | PDF (Español) Downloads 1469