No1 (1996)

ARTICLES

Volumen completo

Abstract 115 | PDF (Español) Downloads 1437

Sumario y Editorial

Abstract 96 | PDF (Español) Downloads 105

Investigar en psicodidáctica.

Alfredo Goñi Grandmontagne
Abstract 124 | PDF (Español) Downloads 1701

Mecanismos de influencia educativa y formas de organización de la actividad conjunta.

Inmaculada Maiz, Esther Zarandona de Juan, Elisa Arrieta Illarramendi
Abstract 138 | PDF (Español) Downloads 8258

Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria.

Lourdes Pérez de Eulate, Enrique Llorente, Amaia Andrieu
Abstract 126 | PDF (Español) Downloads 685

Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación.

Carlos Furió, Jenaro Guisasola
Abstract 106 | PDF (Español) Downloads 3115

El núcleo central de la representación social del euskera.

José Mª Madariaga Orbea
Abstract 103 | PDF (Español) Downloads 3398

La insumisión. Comprensión sociomoral de sucesos sociales complejos.

Santiago Palacios Navarro
Abstract 144 | PDF (Español) Downloads 330

Euskal fonologiaren didaktikarantz: intonazioaren azterketa.

I. Gaminde, I. Hernaez, P. Etxeberria, R. Gandarias
Abstract 86 | PDF (Español) Downloads 168

Gatazka igikorra eta ezagutze gatazka: sormen teoriaren hastapenak.

Markel Estanga Lasa
Abstract 84 | PDF (Español) Downloads 114

Aspectos psicológicos de la gestión y utilización de una lengua extranjera.

Mª del Carmen Lejarcegui Gutiérrez
Abstract 88 | PDF (Español) Downloads 578

La formación del profesorado: un cambio contrahegemónico.

Fernando F. Rojero
Abstract 102 | PDF (Español) Downloads 185

El paso del segundo al tercer nivel de concrección en Educación Infantil.

Mª Carmen Herráez Fernández
Abstract 110 | PDF (Español) Downloads 386

Los efectos del autoconcepto académico en los procesos de aprendizaje cooperativo.

Juan de Dios Uriarte Arciniega
Abstract 123 | PDF (Español) Downloads 1510