Vol. 17 Núm. 1 (2017)

Publicado: 18-09-2018

Artículos

Propuesta de clasificación de la oferta hotelera a partir de la información de un programa de fidelización multi-esponsor

Josefa D. Martin Santana, Eva Reinares Lara, Pedro Reinares Lara
Abstract 49 | PDF (English) Downloads 48

Page 15-36

Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción. Análisis de las rutas de Doctor Mateo y Gran Reserva

Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Abstract 38 | PDF Downloads 23

Page 37-56

Gestión de la Marca País y sus efectos en el consumidor en un mercado globalizado

Kerry Kilduff, Julia M. Núñez Tabales
Abstract 57 | PDF (English) Downloads 41

Page 83-104

Identificación de líderes de opinión leales en Twitter

Manuela López, María Sicilia
Abstract 47 | PDF Downloads 23

Page 105-124

¿Se quiere, se debe y se puede investigar con estudios de casos?

Oskar Villarreal Larrinaga
Abstract 79 | PDF (English) Downloads 92 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v17i1.18915

Page 147-172