Vol. 17 Núm. 1 (2017)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
Propuesta de clasificación de la oferta hotelera a partir de la información de un programa de fidelización multi-esponsor
Abstract 71 | PDF (English) Downloads 62
Page 15-36
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción. Análisis de las rutas de Doctor Mateo y Gran Reserva
Abstract 60 | PDF Downloads 35
Page 37-56
Las consecuencias de navegar en español vs. inglés a la hora de desarrollar la lealtad hacia un destino turístico en internet
Abstract 44 | PDF Downloads 59 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v17i1.18916
Page 57-82
Gestión de la Marca País y sus efectos en el consumidor en un mercado globalizado
Abstract 118 | PDF (English) Downloads 68
Page 83-104
Identificación de líderes de opinión leales en Twitter
Abstract 57 | PDF Downloads 30
Page 105-124
El desarrollo de audiencias jóvenes en el género cultural ópera. Reflexiones en torno a la programación
Abstract 36 | PDF Downloads 54
Page 125-146
¿Se quiere, se debe y se puede investigar con estudios de casos?
Abstract 96 | PDF (English) Downloads 105 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v17i1.18915
Page 147-172