Vol. 15 Núm. 1 (2015)

Publicado: 18-09-2018

Artículos

Antecedentes de la institucionalización de las organizaciones

Emilio Pablo Díez de Castro, Francisco Díez Martín, Adolfo Vázquez Sánchez
Abstract 45 | PDF Downloads 866 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v15i1.19394

Page 15-38

Capital estructural, capacidad de innovación, y rendimiento empresarial en empresas colombianas de base tecnológica

Nekane Aramburu, Josune Sáenz, Carlos E. Blanco
Abstract 105 | PDF Downloads 120

Page 39-60

Iniciativas para la mejora de la formación continua directiva

Jon Landeta Rodríguez, Jon Barrutia, Jon Hoyos Iruarrizaga, Andrés Araujo de la Mata
Abstract 65 | PDF Downloads 35 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v15i1.19393

Page 61-92

Medición de la influencia en la intención de compra del valor basado en el consumidor de las marcas del distribuidor

Cristina Calvo Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
Abstract 492 | PDF Downloads 445 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v15i1.19392

Page 93-118

¿Existe el rating shopping en las emisiones de titulización españolas?

Miguel A. Peña Cerezo, Arturo Rodríguez Castellanos, Francisco J. Ibáñez Hernández
Abstract 114 | PDF Downloads 44

Page 119-144

¿Podrían los equipos innovadores proporcionar la flexibilidad necesaria para competir en el contexto actual?

Mercedes Rubio Andrés, Santiago Gutiérrez Broncano, Juan Nicolás Montoya Monsalve
Abstract 55 | PDF Downloads 29

Page 145-164