Vol. 15 Núm. 1 (2015)

Publicado: 18-09-2018

Artículos

Antecedentes de la institucionalización de las organizaciones

Emilio Pablo Díez de Castro, Francisco Díez Martín, Adolfo Vázquez Sánchez
Abstract 72 | PDF Downloads 886 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130416ed

Page 15-38

Capital estructural, capacidad de innovación, y rendimiento empresarial en empresas colombianas de base tecnológica

Nekane Aramburu, Josune Sáenz, Carlos E. Blanco
Abstract 117 | PDF Downloads 155

Page 39-60

Iniciativas para la mejora de la formación continua directiva

Jon Landeta Rodríguez, Jon Barrutia, Jon Hoyos Iruarrizaga, Andrés Araujo de la Mata
Abstract 202 | PDF Downloads 69 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130411jl

Page 61-92

Medición de la influencia en la intención de compra del valor basado en el consumidor de las marcas del distribuidor

Cristina Calvo Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
Abstract 603 | PDF Downloads 522 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v15i1.19392

Page 93-118

¿Existe el rating shopping en las emisiones de titulización españolas?

Miguel A. Peña Cerezo, Arturo Rodríguez Castellanos, Francisco J. Ibáñez Hernández
Abstract 122 | PDF Downloads 48

Page 119-144

¿Podrían los equipos innovadores proporcionar la flexibilidad necesaria para competir en el contexto actual?

Mercedes Rubio Andrés, Santiago Gutiérrez Broncano, Juan Nicolás Montoya Monsalve
Abstract 60 | PDF Downloads 33

Page 145-164