Vol. 15 Núm. 1 (2015)
Publicado: 16-03-2015
Artículos
Antecedentes de la institucionalización de las organizaciones
Abstract 535 | PDF Downloads 1164 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130416ed
Page 15-38
Capital estructural, capacidad de innovación, y rendimiento empresarial en empresas colombianas de base tecnológica
Abstract 363 | PDF (English) Downloads 326 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130427na
Page 39-60
Iniciativas para la mejora de la formación continua directiva
Abstract 315 | PDF (English) Downloads 140 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130411jl
Page 61-92
Medición de la influencia en la intención de compra del valor basado en el consumidor de las marcas del distribuidor
Abstract 1480 | PDF (English) Downloads 1130 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130408cc
Page 93-118
¿Existe el rating shopping en las emisiones de titulización españolas?
Abstract 235 | PDF (English) Downloads 87 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130429mp
Page 119-144
¿Podrían los equipos innovadores proporcionar la flexibilidad necesaria para competir en el contexto actual?
Abstract 207 | PDF (English) Downloads 86 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130446mr
Page 145-164