Vol. 15 Núm. 1 (2015)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
Antecedentes de la institucionalización de las organizaciones
Abstract 128 | PDF Downloads 901 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130416ed
Page 15-38
Capital estructural, capacidad de innovación, y rendimiento empresarial en empresas colombianas de base tecnológica
Abstract 135 | PDF (English) Downloads 190 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130427na
Page 39-60
Iniciativas para la mejora de la formación continua directiva
Abstract 218 | PDF (English) Downloads 83 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130411jl
Page 61-92
Medición de la influencia en la intención de compra del valor basado en el consumidor de las marcas del distribuidor
Abstract 807 | PDF (English) Downloads 685 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130408cc
Page 93-118
¿Existe el rating shopping en las emisiones de titulización españolas?
Abstract 137 | PDF (English) Downloads 56 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130429mp
Page 119-144
¿Podrían los equipos innovadores proporcionar la flexibilidad necesaria para competir en el contexto actual?
Abstract 81 | PDF (English) Downloads 44 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130446mr
Page 145-164