Vol. 11 Núm. 3 (2011): Especial

Publicado: 18-09-2018

Artículos

La moral en las organizaciones empresariales: un enfoque sobre su valor y fortaleza estratégicos para la gestión empresarial

Pablo Ruiz Palomino, Alexis J. Bañón Gomis, Carmen Ruiz Amaya
Abstract 3828 | PDF (English) Downloads 821 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100221pr

Page 15-31

Repensando la confianza como factor crítico en la gestión organizativa

Manuel Guillén Parra, Álvaro Lleó de Nalda, Gines Santiago Marco Perles
Abstract 68 | PDF Downloads 101 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100228mg

Page 33-47

Presencia equilibrada entre mujeres y hombres en consejos de administración: identificación de los Stakeholders

Pilar de Luis Carnicer, Estrella Bernal Cuenca, María José Vela Jiménez, Manuela Pérez Pérez
Abstract 63 | PDF Downloads 76 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100243pd

Page 49-72

Liderazgo de servicio de los mandos intermedios

Lucio Roberto Lescano Duncan
Abstract 194 | PDF Downloads 392 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.110276ll

Page 73-84

Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas

Encarnación González Vázquez, María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Abstract 210 | PDF Downloads 71 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100226eg

Page 101-119

Una iniciativa social en la recuperación textil que genera empleo: Berohi S. Coop.

Maite Ruiz Roqueñi, José Luis Retolaza Ávalos, Amaia Bañales Mallo
Abstract 150 | PDF Downloads 182 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100200mr

Page 121-137