Vol. 11 Núm. 3 (2011): Especial
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La moral en las organizaciones empresariales: un enfoque sobre su valor y fortaleza estratégicos para la gestión empresarial
Abstract 2997 | PDF Downloads 562
Page 15-31
Repensando la confianza como factor crítico en la gestión organizativa
Abstract 41 | PDF Downloads 34 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v11i3.19044
Page 33-47
Presencia equilibrada entre mujeres y hombres en consejos de administración: identificación de los Stakeholders
Abstract 35 | PDF Downloads 33
Page 49-72
¿Cómo podemos distinguir a los vendedores éticos de los que no lo son?: Implicaciones para el proceso de selección y formación de los comerciales
Abstract 48 | PDF Downloads 41
Page 85-99
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Abstract 127 | PDF Downloads 44 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v11i3.19043
Page 101-119
Una iniciativa social en la recuperación textil que genera empleo: Berohi S. Coop.
Abstract 76 | PDF Downloads 108
Page 121-137