Vol. 10 Núm. 3 (2010): Especial
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
Abstract 77 | PDF Downloads 83 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100186ab
Page 17-42
Los determinantes de la confianza del comprador online. Comparación con el caso de subasta
Abstract 138 | PDF Downloads 262 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100187ss
Page 43-61
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario
Abstract 198 | PDF Downloads 164 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100188mm
Page 63-83
Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing
Abstract 137 | PDF Downloads 728 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100190jg
Page 85-110
La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha
Abstract 87 | PDF Downloads 68 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100192ae
Page 111-124
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Abstract 80 | PDF Downloads 281 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100194ec
Page 125-147
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Abstract 220 | PDF Downloads 502 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100204ib
Page 167-196
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
Abstract 197 | PDF Downloads 193 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100206jp
Page 197-213