Vol. 10 Núm. 3 (2010): Especial

Publicado: 18-09-2018

Artículos

La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs

Asunción Beerli Palacio, Josefa D. Martín Santana
Abstract 50 | PDF Downloads 47 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v10i3.19060

Page 17-42

Los determinantes de la confianza del comprador online. Comparación con el caso de subasta

Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo
Abstract 78 | PDF Downloads 193

Page 43-61

Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario

María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
Abstract 140 | PDF Downloads 110

Page 63-83

Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing

Jorge Gómez Villanueva, Joan Llonch Andreu, Josep Rialp Criado
Abstract 70 | PDF Downloads 547

Page 85-110

La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha

Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría
Abstract 47 | PDF Downloads 51 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v10i3.19074

Page 111-124

La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia

Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
Abstract 53 | PDF Downloads 268 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v10i3.19075

Page 125-147

Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social

Juan Miguel Rey Pino, Blanca Lacave García, María Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel Morvan
Abstract 51 | PDF Downloads 68

Page 147-165

Medición del valor de marca desde un enfoque formativo

Isabel Buil, Eva Martínez Salinas, Leslie de Chernatony
Abstract 115 | PDF Downloads 282

Page 167-196