Vol. 10 Núm. 3 (2010): Especial

Publicado: 18-09-2018

Artículos

La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs

Asunción Beerli Palacio, Josefa D. Martín Santana
Abstract 58 | PDF Downloads 63 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100186ab

Page 17-42

Los determinantes de la confianza del comprador online. Comparación con el caso de subasta

Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo
Abstract 110 | PDF Downloads 238 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100187ss

Page 43-61

Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario

María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
Abstract 171 | PDF Downloads 143 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100188mm

Page 63-83

Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing

Jorge Gómez Villanueva, Joan Llonch Andreu, Josep Rialp Criado
Abstract 98 | PDF Downloads 672 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100190jg

Page 85-110

La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha

Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría
Abstract 63 | PDF Downloads 60 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100192ae

Page 111-124

La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia

Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
Abstract 64 | PDF Downloads 272 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100194ec

Page 125-147

Page 149-165

Medición del valor de marca desde un enfoque formativo

Isabel Buil, Eva Martínez Salinas, Leslie de Chernatony
Abstract 179 | PDF Downloads 445 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100204ib

Page 167-196