Vol. 10 Núm. 3 (2010): Especial
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
Abstract 45 | PDF Downloads 37 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v10i3.19060
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Los determinantes de la confianza del comprador online. Comparación con el caso de subasta
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Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario
Abstract 106 | PDF Downloads 94
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Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing
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La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha
Abstract 42 | PDF Downloads 32 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v10i3.19074
Page 111-124
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Abstract 48 | PDF Downloads 244 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v10i3.19075
Page 125-147
Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Abstract 41 | PDF Downloads 40
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Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
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Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
Abstract 106 | PDF Downloads 110
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