Vol. 10 Núm. 3 (2010): Especial
Publicado: 20-12-2010
Artículos
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
Abstract 125 | PDF Downloads 115 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100186ab
Page 17-42
Los determinantes de la confianza del comprador online. Comparación con el caso de subasta
Abstract 207 | PDF Downloads 354 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100187ss
Page 43-61
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario
Abstract 303 | PDF Downloads 212 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100188mm
Page 63-83
Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing
Abstract 290 | PDF Downloads 854 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100190jg
Page 85-110
La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha
Abstract 166 | PDF Downloads 110 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100192ae
Page 111-124
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Abstract 195 | PDF Downloads 328 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100194ec
Page 125-147
Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Abstract 189 | PDF Downloads 135 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100195jr
Page 149-165
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Abstract 448 | PDF Downloads 788 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100204ib
Page 167-196
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
Abstract 278 | PDF Downloads 262 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100206jp
Page 197-213