Vol. 10 Núm. 3 (2010): Especial
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
Abstract 58 | PDF Downloads 56 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100186ab
Page 17-42
Los determinantes de la confianza del comprador online. Comparación con el caso de subasta
Abstract 97 | PDF Downloads 223 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100187ss
Page 43-61
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario
Abstract 165 | PDF Downloads 141 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100188mm
Page 63-83
Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing
Abstract 85 | PDF Downloads 644 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100190jg
Page 85-110
La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha
Abstract 63 | PDF Downloads 60 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100192ae
Page 111-124
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Abstract 62 | PDF Downloads 272 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100194ec
Page 125-147
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Abstract 160 | PDF Downloads 389 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100204ib
Page 167-196
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
Abstract 163 | PDF Downloads 163 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100206jp
Page 197-213