Vol. 10 Núm. 3 (2010): Especial
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
Abstract 93 | PDF Downloads 93 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100186ab
Page 17-42
Los determinantes de la confianza del comprador online. Comparación con el caso de subasta
Abstract 153 | PDF Downloads 289 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100187ss
Page 43-61
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario
Abstract 228 | PDF Downloads 179 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100188mm
Page 63-83
Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing
Abstract 209 | PDF Downloads 793 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100190jg
Page 85-110
La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha
Abstract 110 | PDF Downloads 82 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100192ae
Page 111-124
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Abstract 125 | PDF Downloads 292 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100194ec
Page 125-147
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Abstract 288 | PDF Downloads 585 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100204ib
Page 167-196
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
Abstract 232 | PDF Downloads 217 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100206jp
Page 197-213