Vol. 1 Núm. 2 (2001)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La influencia del factor dimensión en la pertenencia a centrales de compra por parte del pequeño comercio
Abstract 72 | PDF Downloads 69 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19229jc
Page 11-24
La investigación comercial como instrumento básico para el conocimiento de las actitudes del electorado: un estudio empírico en la Universidad del País Vasco
Abstract 64 | PDF Downloads 84 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19230ip
Page 27-51
Un caso de marketing turístico: el agroturismo en el País Vasco
Abstract 181 | PDF Downloads 115 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19231lm
Page 55-68
Factores determinantes de la integración de la variable medio ambiente en los planteamientos de la economía de la empresa y el marketing
Abstract 123 | PDF Downloads 76 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19232av
Page 71-84
El valor de marca: perspectivas de análisis y criterios de estimación
Abstract 335 | PDF Downloads 1144 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19233ar
Page 87-102
Caso Bertoko
Abstract 130 | PDF Downloads 49 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19234ga
Page 107-117