Vol. 1 Núm. 2 (2001)

Publicado: 18-09-2018

Artículos

La influencia del factor dimensión en la pertenencia a centrales de compra por parte del pequeño comercio

Jon Charterina Abando, Julián Pando García, Unai Tamayo Orbegozo, Susana Tejada Barrenetxea
Abstract 55 | PDF Downloads 55 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19229jc

Page 11-24

Page 55-68

El valor de marca: perspectivas de análisis y criterios de estimación

Ana Belén del Rio Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Victor Iglesias Argüelles
Abstract 130 | PDF Downloads 998 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19233ar

Page 87-102

Caso Bertoko

Gloria Aparicio de Castro, Leire Barañano Orbe, Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
Abstract 107 | PDF Downloads 40 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19234ga

Page 107-117